Alguacil descarta a Merquelanz e Illarramendi contra el Barça

Alguacil descarta a Merquelanz e Illarramendi contra el Barça

6
Compartir
Alguacil y Koeman saludándose en su último encuentro
Imagen ofrecida por One Footbal a través de Getty Images

Según informa desde su cuenta de Twitter el periodista Txema Oliden, el entrenador del equipo donostiarra, Imanol Alguacil, ha decidido dejar en la grada a los jugadores Merquelanz, Roberto López y Asier Illarramendi para el enfrentamiento de Supercopa que tendrá lugar esta noche en Córdoba ante el Fútbol Club Barcelona.

El técnico txuriurdin decidió días atrás llevarse a toda la plantilla a la ciudad andaluza, incluso Silva y Aritz entraron en la convocatoria pese a sus problemas físicos, aunque también se han quedado fuera de la definitiva. Parece que el entrenador apuesta por hacer piña y no quiere que ninguno de sus hombres se quede en casa. También ha entrado en la lista Monreal, quien sí está ya para jugar después de dejar atrás unos problemas musculares de carácter leve.

Así pues, Alguacil comienza a dejar entrever quiénes serán los hombres que intentarán dar la sorpresa frente a un Barça que intentará sumar un titulo más a sus vitrinas.

El Barça, pendiente a Messi

Para dicha cita, está prácticamente descartado Messi, que arrastra molestias desde el pasado partido frente al Granada. El argentino, según ‘Mundo Deportivo’, está casi descartado. En un principio los medios informaron que tampoco Araujo había estado en la sesión, pero finalmente sí que ha participado.

Esta noche podremos confirmar del todo si Messi puede jugar el partido y si empezamos a preocuparnos o no por su participación en la próxima jornada 20. En principio no corre ningún tipo de peligro, pero no podemos perder de vista el estado físico de ninguno de los dos tras lo que dijo el propio Koeman en rueda de prensa: “Había varios jugadores con molestias el otro día, como Messi, De Jong y Dest. Todos están disponibles mañana, también Araujo, aunque habrá que ver el entrenamiento. Estamos convencidos de trabajar y mejorar. Es un partido contra un equipo fuerte y podemos dar el próximo paso”.

6 Comentarios

  1. Buenas, alguno vendible entre Aspas, Ruben Garcia, Cucho, Roger, Berenguer, Sandro?
    Y Manu Sanchez recomendable? Lo veis titular fuera del atletico? Juego en LFM, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.