Inicio Lesionados Alguacil aclara la situación de Juanmi, Merino y Zubeldia

Alguacil aclara la situación de Juanmi, Merino y Zubeldia

15
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Si esta mañana avanzábamos las buenas impresiones de Mikel Merino y Zubeldia de cara al próximo encuentro de Liga, estas han sido confirmadas por el técnico Imanol Alguacil en rueda de prensa: «Merino y Zubeldia han entrenado normal«. Esto significa que ambos jugadores estarán disponibles para ocupar el doble pivote en el derbi.

Lo que sí nos hemos encontrado ha sido con la firmeza de Alguacil para hablar de la situación de Juanmi. «Hoy no ha entrenado, pero estará disponible para el domingo». Categórico y significativo de cara a poder contar con el malagueño en esta jornada en fantasy, para ocupar el carril derecho que deja libre el lesionado Januzaj.

Sobre la cantera

Uno de los nombres que mayor atención atrae es el del delantero de sólo 17 años Barrentxea. La confianza del técnico realista por el segundo equipo es altísima: «Veo preparado a Barrentxea. Los conozco y nunca he dudado en echar mano. Los estoy viendo en el día a día y no va a haber ningún problema porque están habituados al ritmo».

Tanto Barrentxea como Jon Bautista podrían tener minutos esta próxima jornada como suplentes dada la baja de Willian José por sanción y los pocos efectivos con los que cuentan en ataque.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

15 Comentarios

  1. Hola buenas tengo dos duda.

    Que tres defensas colocó entre calero hermoso bistinza Alvaro ximo ymercado

    Y por último que es mejor Borja iglesias o Borja García del Girona?

    Muchas gracias

  2. Entiendo que Januzaj entonces ya está descartado, otra baja más esta jornada…
    A ver si me podéis ayudar un poco
    En defensa Junior Firpo o Gabriel Mercado?
    Luego dos de entre: Malcolm, Gameiro, chukweze o Munir
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.