Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Atlético – Espanyol J17

Claves fantasy + Onces: Atlético – Espanyol J17

10
Alineación Atlético - Espanyol

Llega un choque muy atractivo que enfrenta a dos equipos de dinámicas distintas. El Espanyol está de cada caída y atraviesa una crisis de juego y resultados; mientras, los goles de Griezmann y, sorprendentemente, Kalinic mantienen al Atléti arriba pese a las numerosas bajas. Analizamos la Alineación Atlético – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: Arias gana la partida a Juanfran Torres por el puesto de lateral tras siete titularidades seguidas en Liga. Los centrales serán Godín y Savic, los únicos sanos de la plantilla. Saúl volverá al lateral izquierdo tras la lesión de Filipe Luis. El centro del campo estará compuesto por Rodri, Thomas y Koke. Y el cuarto puesto será para Correa. Kalinic será el acompañante de Griezmann en la delantera.

Bajas: Filipe, Giménez, Lucas, Lemar y Diego Costa por lesión. 

En forma: Griezmann. El delantero volvió a ser fundamental en la victoria de su equipo. Su partido ante el Valladolid fue el mejor en lo que va de temporada. Ante el equipo perico tendrá que ser esa pieza clave en los ataques colchoneros.

Apuesta: Thomas. El centrocampista esta siendo uno de los mejores esta primera parte de la temporada. Su empuje y garra serán fundamental para doblegar al conjunto visitante. Sus puntuaciones tanto en picas como en SofaScore son altas cuando juega en el Wanda Metropolitano.

Alto riesgo: KokeEl canterano rojiblanco no esta teniendo un buen año, y su equipo lo esta acusando. Tendrá un duro partido ante el centro del campo perico. Sus puntuaciones en picas están bajando considerablemente esta temporada.


Espanyol

Claves alineación: Rubí recupera a Dídac mientras que seguirá con Rosales ya que Javi López no está disponible. Darder debería volver al once; mientras que la sorpresa podría ser la inclusión de Melendo, que se rifa un sitio con Baptistao. En el puesto de central, Naldo podría ser otra de las novedades.

Bajas: Hermoso y Javi López por lesión.

En forma: Sergio García. El capitán perico está muy en forma y cubre la falta de puntería de Iglesias con sus goles. Siempre llama la atención en partidos de alto nivel, como la temporada pasada en Cornellá derrotando al Atléti.

Apuesta: Dídac. Aunque Pedrosa cumplió bien sus funciones, el lateral titular da mucho más a su equipo, que le echó de menos. También necesita recuperar un mejor nivel, el mostrado a principio de temporada.

Alto riesgo: Duarte. Podría ser suplente, ya que Rubí ha estado probando entre semana con Naldo en el puesto de central.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

10 Comentarios

  1. Hola buenaaaas
    Tengo 3 dudas, una por linea
    En portería Rubén blanco o dinitrievski
    Defensa: Oscar duarte o maripan
    Medio centro: Jensen, Medran o javi Fuego

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.