Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Atlético – Valladolid J35

Claves fantasy + Onces: Atlético – Valladolid J35

12
Alineación Atlético - Valladolid

El conjunto local viene de conseguir tres victorias consecutivas, mientras el visitante de sumar tres importantes puntos ante el Girona. Analizamos la Alineación Atlético – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios en el once de Simeone, que seguiría tirando de Lemar y Savic como titulares, dos jugadores renacidos en este último tiempo. Si acaso, vigila los laterales, especialmente el izquierdo con algunas dudas.

Bajas: Borja Garcés, Giménez y Lucas Hernández por lesión. Diego Costa está sancionado.

En forma: Oblak. El esloveno se mantiene imparable y persigue su cuarto Zamora consecutivo. Apenas tiene trabajo pero cuando le llegan se convierte en un muro. Es el favorito de su cronista.

Apuesta: Rodri Hernández. Está empezando a mejorar la valoración de su cronista. Como analizamos, puntúa mejor en SofaScore, pero últimamente Cazón no le baja de las dos picas y eso es buena noticia.

Alto riesgo: Juanfran. Se viene rotando habitualmente con Arias. Ya que jugó en la intersemanal, no sería de extrañar que le tocara de nuevo ir al banquillo.


Valladolid

Claves alineación: El once será similar al que consiguió la vital victoria ante el Girona, con la entrada en el once de Joaquín por Kiko Olivas, sancionado por acumulación de amarillas. Otra de las dudas que puede haber es la posibilidad de que Toni Villa vuelva al once titular de los blanquivioletas.

Bajas: Anuar, Čop, Verde, Hervías, Stiven Plaza, Keko y Luismi por lesión. Kiko Olivas por sanción.

En forma: Enes Ünal. Desde la jornada 32 es completamente otro jugador que al inicio de temporada. Esta explosión que ha pegado va a ser vital para el Real Valladolid en su pelea por la salvación y los números fantasy le avalan: Tanto en Diario As como en SofaScore ha sumado 24 puntos en estas tres últimas jornadas.

Apuesta: Joaquín. Tendrá una nueva oportunidad de ser titular en una gran plaza como es el Metropolitano. Cada vez que sale siempre realiza buenas actuaciones que hacen creer que la defensa albivioleta es imbatible.

Alto riesgo: Waldo. El extremeño ha demostrado desparpajo y desborde en estos partidos. Pero la duda que deja es si podrá mostrar su buen juego ante una de las mejores defensas de LaLiga y de Europa cómo es la del Atlético.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

12 Comentarios

  1. Hola chicos! gracias por los consejos!

    una duda: Alcaraz o Morales por estadísticas en Biwenger?
    Savic, Umtiti y Alcaraz/Morales.

    Gracias!
    Sergio

  2. Hola! La titularidad de Filipe Luis es segura? O corre algún riesgo…. Ya que en ocasiones el Cholo ubica a Saúl en dicha posición…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.