Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Barça – Huesca J3

Claves fantasy + Onces: Barça – Huesca J3

0
Barça - Huesca

Turno para Barça y Huesca, partido a priori muy desigual. Pero los oscenses vienen de sorprender en sus dos primeras salidas, la última en el Nuevo San Mamés. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Huesca y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Saber si Valverde rompe el 4-3-3 pero no parece posible con el buen momento de Dembélé. Todos los jugadores excepto Messi, Alba y Piqué están expuestos en rotaciones; pero vemos complicado la entrada de Semedo, Lenglet o Arthur.

Bajas: Aleñá, Cillessen, Samper y Denis Suárez por lesión.

Jugador vital: Coutinho. El brasileño es fundamental en la línea de tres para aportar fútbol y mucha llegada. Después de atascarse, como el resto del equipo, en Zorrilla querrá dejar buenas sensaciones en casa.

Apuesta del partido: Luis Suárez. Se le reprocha su sobrepeso y que no esté fino en este inicio de temporada, pero creemos que el charrúa tiene una oportunidad muy buena de reengancharse. El Huesca recibió goles con facilidad en San Mamés.

Alto riesgo: Malcom. El otro día volvió a tener minutos, pero el hecho de que no sea titular y sí un comodín desde el banquillo le confiere una inseguridad fantasy que no nos convence.


SD Huesca

Clave alineación: Salvo sorpresa, el conjunto oscense repetirá alineación. En estas dos jornadas de La Liga que llevamos, Leo Franco repitió once. Pudimos ver el debut de Serdar Gürler donde dejó algunos detalles técnicos buenos, pero no saldrá de inicio de momento. El técnico argentino seguirá con el 4-4-2.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Miramón, tras su gran actuación en Ipurúa y en San Mamés, donde marcó el primer gol para la remontar el partido, es uno de los indiscutibles de la alineación del Huesca. Santi, el cronista, suele dar buenas puntuaciones a los visitantes, por lo tanto el lateral podría llevar una buena puntuación.

Apuesta del partido: Cucho, el delantero colombiano todavía no ha marcado, pero está siendo de los mejores del equipo y pronto se encontrará con el gol. En el partido ante el Athletic lo intentó y ante el Eibar tuvo muchas ocasiones.

Alto riesgo: Pulido y Etxeita, tendrán la difícil misión de parar a los mejores delanteros de la competición, Messi y Suárez. El ururguayo no empezó muy bien la temporada, pero en cualquier partido podría empezar a marcar muchos goles, en cambio el rosarino empezó mucho mejor que su compañero marcando un doblete en la primera jornada.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.