Inicio Noticias El Clásico Claves fantasy + Onces: Barça – Real Madrid J10

Claves fantasy + Onces: Barça – Real Madrid J10

18
Alineación Barça - Real Madrid

Aterriza ya en Barcelona uno de los mejores duelos del mundo de este deporte. El FC Barcelona se verá las caras con el eterno rival, el Real Madrid de Julen Lopetegui, que llega a la cita entre la espada y la pared. El conjunto culé, encabezando la clasificación, podría finiquitar una etapa en el conjunto blanco. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Real Madrid y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Te recordamos que tenemos un torneo en Luckia exclusivo para este partido al que puedes apuntarte gratis.

Crónica AS: Luis Nieto


Barça

Claves alineación: Nos asaltan principalmente dos dudas existenciales sobre la alineación que sacará Valverde en el Clásico. El técnico podría optar por incluir merecidamente a Semedo como lateral diestro y a Sergi Roberto en el centro del campo o, por el contrario, incluir al de Reus en defensa y apostar por Dembélé en ataque.

Bajas: Umtiti, Vermaelen y Messi serán baja por lesión

Jugador vital: Marc-André Ter Stegen. El alemán fue un muro inexpugnable para los atacantes del Sevilla. Dos doble intervenciones estelares aliviaron tensiones en el último encuentro del conjunto culé. Deberá estar muy atento a los asaltos de la entidad madrileña.

Apuesta del partido: Coutinho. El brasileño y su magia tendrán que estar presentes en este Barça – Madrid para que a Valverde no le suba la tensión en la zona técnica. Con la sensible baja de Messi, Cou deberá asumir una mayor responsabilidad y bajar a recibir el esférico, generar peligro en el juego ofensivo y conectar a la perfección con Luis Suárez. Partido ideal para una gran puntuación.

Alto riesgo: Dembélé. El «Mosquito» no tuvo su mejor día ante el conjunto andaluz y acabó el encuentro recibiendo críticas de su afición. Entró para sustituir a Leo y no tuvo influencia positiva en el juego del equipo. Valverde podría optar por lo conocido y seguro, es decir, por Sergi Roberto.


Real Madrid

Claves alineación: Tras la vuelta a la victoria en Champions, se espera que Lopetegui saque un once muy parecido, entrando Nacho en el lateral derecho en lugar de Lucas para cubrir las subidas de Jordi Alba. Courtois volverá a la portería y Marcelo está listo tras quedar su golpe en nada importante.

Bajas: Carvajal baja por lesión.

Jugador vital: Casemiro. Pese a la mala racha del equipo el brasileño está demostrado que es necesario en el medio campo blanco y es uno de los que se encuentra más en forma. Será pieza clave en el Camp Nou si los de Lopetegui se llevan los 3 puntos.

Apuesta del partido: Benzema. Apuesta arriesgada, pero su gol en la Champions puede que le haya devuelto la confianza. El Barcelona no se le da mal, por lo que un buen partido del francés puede revertir si su situación en los fantasy.

Alto riesgo: Lucas Vázquez. Vemos opciones de que Nacho Fernández sea el lateral derecho elegido porque alinear al gallego sería arriesgado en defensa.

18 Comentarios

  1. ¿Apostarias por alinear jugadores del Real Madrid esta jornada? o mejor otros viendo como está el equipo. Jugadores como Modric, Ceballos o Nacho. Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.