Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Eibar – Celta J26

Claves fantasy + Onces: Eibar – Celta J26

39
Alineación Eibar - Celta

Tres puntos muy importantes se pondrán en juego en Ipurua. Eibar y Celta se enfrentan con la necesidad de sumar tres puntos para alcanzar un mismo objetivo: la permanencia. Los locales apelan a su fortín para quedarse con tres puntos que les aleja de los puestos de descenso. Por su parte, los visitantes necesitan un triunfo para reencontrarse consigo mismos. Analizamos la posible Alineación Eibar – Celta y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: El Eibar vuelve a casa con la intención de reencontrarse con el triunfo. Para ello Mendilibar podría cambiar varias piezas de su once, como la vuelta de Sergi Enrich a la delantera o la primera titularidad de Pedro León. En portería seguimos con la incógnita, con un Dmitrovic que amenaza con arrebatarle de nuevo el puesto a Riesgo.

Bajas: Jordi Calavera es baja.

En forma: Charles. A pesar del negativo de la última jornada, está siendo el faro del equipo en ataque. Gracias a sus goles el equipo se ha permitido el lujo de meterle unos puntos de ventaja a los puestos de abajo.

Apuesta del partido: Orellana. El chileno está siendo uno de los motores de juego del equipo en la medular. Apostamos que en casa y ante un rival que sufre en defensa pueda ser protagonista en el encuentro y llevarse un buen número de picas.

Alto Riesgo: Sergi Enrich. Fue suplente en el último encuentro, y aunque jugó unos minutos también se llevó un -2. En los últimos 10 partidos ha marcado un solo gol y su valor de mercado cae cada vez con más fuerza.


Celta

Claves alineación: ENuevo ‘match ball’ para Cardoso en el banquillo del Celta. El técnico se jugará su puesto manteniendo la defensa de cinco que le sirvió para puntuar en Mendizorroza. La gran duda del once es que Jensen continuará o Boufal o Boudebouz le quitan el puesto. El resto parece que serán los mismos que en la pasada jornada.

Bajas: Kevin Vázquez y Iago Aspas son baja.

En forma: Wesley Hoedt. Con los números en la mano es el mejor jugador fantasy de las últimas tres jornadas. Parece haber encontrado su sitio en la defensa y goza de la total confianza de Cardoso. Se prodiga en ataque y podría ver puerta en alguna ocasión.

Apuesta del partido: Maxi Gómez. Es hora del uruguayo. En un campo pequeño que incita a que todo transcurra en las áreas, Maxi tiene ante sí la oportunidad perfecta para reencontrarse con el gol. Sin Aspas, todos esperan que dé un paso adelante.

Alto Riesgo: Jensen. Titular en el último partido, no creemos que su actuación le permita quedarse con el puesto. Podría perderlo en favor de otros jugadores como Boufal o Boudebouz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

39 Comentarios

  1. Hola buenas, para esta jornada tengo una duda: jugar con 3 arriba y 4 en el medio, siendo ekambi la duda o bien quitarle y poner 5 en el medio de entre Orellana, O. Rodríguez, Cazorla, Koke, Zubeldía, Januzaj o Joaquín.
    Un saludo y gracias!

  2. Diop o cucurella para esta semana? Juego sofascore y cucurella no da muy buenas puntuaciones y diop el pasado partido no estuvo fino en ningun aspecto

  3. Buenas! Dudas esta jornada, a elegir 1 entre:

    Portería: Soria/Masip
    Defensa: Siovas/Theo/Cote/Etxeita
    Medio: Jordan/Pedraza/Cucurella/Juanpi
    Delantera: Ben Yedder/Moses Simón/En-Nesyri

    Para futmondo, gracias de antemano!

  4. Buenas !
    Tengo dudas en mi once , algún cambio ? Suplentes : Yuri, Ramalho, Yokuslu,Inui , Busquets, Braithwaite.
    Soria
    Calero, Djene , Velázquez
    Alcaraz , Brais Méndez, Darder, Iborra
    Rodrigo,Molina , Williams

  5. Buenos días!!!

    me puedes aportar luz ante mis dudas???

    3 puestos entre: Laguardia, Nyom, Theo, Savic o Ramalho

    y por otro lado

    4 puestos entre: Januzaj, P. Leon, Coutinho, Campaña, Kondogbia o Asensio

    Muchas gracias

  6. Araujo, Reguilón, Gayá, Giménez, y Rubén Peña. Tengo que descartar a uno. Como ves a Araujo? a quién descarto? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.