Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Eibar – Girona J22

Claves fantasy + Onces: Eibar – Girona J22

34
Alineación Eibar - Girona

El Eibar viene de sacar un punto muy importante en Butarque, aunque se fueron al descanso ganando 0-2. El Girona llega tras enfrentarse al Barcelona en Montilivi, con ocasiones para ver puerta a pesar del 0-2 final. Analizamos las Alineación Eibar – Girona y sus jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica As: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: La mayor novedad sería la de Orellana. El jugador chileno que se había ausentado por molestias durante las dos últimas jornadas podría volver de nuevo al once titular y dejar en segundo plano a De Blasis. Teniendo a todos los jugadores a disposición exceptuando a Pedro Leon, que todavía es pronto para que tenga minutos, Mendilibar sacará su once titular en casa.

Bajas: Pedro León, sin alta médica.
En forma: Jordan. El jugador catalán lleva dos jornadas seguidas viendo las 3 picas e incluso marcando de falta directa contra el Leganés. Está a un nivel muy alto y aportando muchísimo al equipo desde el centro del campo.

Apuesta: Dmitrovic. Seguro que la delantera del Girona le dará trabajo tras volver a la titularidad la pasada jornada. Puede ser una gran apuesta para este partido.

Alto riesgo: Charles. Puede ser uno de los damnificados de Mendilibar para dejar su hueco a Kike García, que vio puerta en la jornada pasada.


Girona

Claves alineación: Tras la expulsión por doble amarilla de Bernardo, que se estaba afianzando como el eje de los tres centrales del Girona, Eusebio recurrirá a Ramalho para mantener la formación de 5-3-2 en la que está confiando desde el comienzo de temporada.

Bajas: Bernardo, baja por sanción; Aday BenítezBorja García, Mojica y Muniesa bajas por lesión.

En forma: Valery. Después de cuajar un gran partido en Copa contra el Atletico, se ha instalado como carrilero izquierdo titular aunque juegue a pierna cambiada. Está demostrando un gran nivel a pesar de su corta edad.

ApuestaStuani. Después de su partido de sanción tras ver la quinta amarilla y no jugar en la ida de Copa dispuso de varias ocasiones para aumentar su cuenta goleadora, pero Ter Stegen se lo impuso. Stuani es la referencia en ataque y seguro que será el objetivo de todos los centros al área.

Alto Riesgo: Granell. Puede ser unos de los cambios en el once por Douglas Luiz, no está siendo su mejor temporada y Eusebio no le está dando un hueco fijo en el once.

Adicto de los partidos de La Liga y colaborador de @JornadaPerfecta. Intentando ayudar lo máximo en temas de fichajes y dudas en @JornadaEibar en Twitter.

34 Comentarios

  1. Para la liga fantástica de marca, a quien elegirías de estos 3; Boufal, Óscar Plano, u Orellana.

    Gracias de antemano!

  2. Hola. Está jornada estoy indeciso en si darle la oportunidad a Melendo contra el Villareal, al estar este equipo como está, si poner a Mina contra el Barcelona o a Aleix Garcia contra el Eibar. Tengo que descartar a uno, ¿cuál descartarías? Muchas gracias

  3. la guardia, pique, hermoso, calero para 4-5-1 con ben yedder solo arriba o 3-5-2 quitando a calero y poniendo a Portu arriba?

  4. Tengo a Cucurella, Banega, Chukwueze, Alcaraz y Januzaj y juego con 4 centrocampistas. A quien dejo fuera esta jornada?

  5. Buenas tengo una duda en el centro del campo. Mi centro del campo es Campaña, Joan Jordan, Brais. Juego con 3 medios.
    Suplentes: Lo Celso, Diop, Ferrán Torres.
    No se si ves bien esos tres o harias algun cambio
    Muchas gracias de antemano.

  6. Hola Javi.

    Gracias por responder siempre los mensajes y ayudarnos.

    Tengo 2 posiciones para 4 jugadores: Portu, Loren, David Ferreiro y Granero.
    Juego por Estadísticas.

    Que me aconsejas?

    Gracias nuevamente

  7. Tengo que eliminar a 1 defensa, cual me recomendais no poner? Hermoso, Arbilla, Kjaer, Lenglet y Yeray, aunque puedo jugar con los 5 si quito arriba a Calleri o a Oscar Plano.

  8. Hola buenas tardes , tengo dudas en mi centro del campo. Tengo muchos lesionados y en este momento dispongo de Rochina, Orellana, CUcurella, Raúl García(Bilbao), Coquelin y Rubén Perez. Me gustaría prescindir de dos.

  9. Tengo que cubrir un puesto y no sé a quién poner de los siguientes: Alex Granell, Kike García, cheryshev o Carlos Soler. ¿A quién me recomiendas? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.