Inicio Levante UD Claves fantasy + Onces: Espanyol – Levante J4

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Levante J4

2
Alineación Espanyol - Levante

Partido prometedor el que esperamos ver en Cornellá, dónde los dos equipos intentarán sumar otros tres puntos para ir encaminando la temporada. El Espanyol viene de sufrir una remontada ante el Deportivo Alavés pero haciendo más méritos y propiendo más que el rival. Mientras que el Levante obtuvo un importante empate frente al Valencia, teniendo serias opciones de haber conseguido la victoria. Analizamos la Alineación Espanyol – Levante y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: No se esperan muchos cambios en la alineación respecto al once del último encuentro. El Espanyol continúa con el 4-3-3 con los dos delantero ya conocidos arriba y con Sergio García que le ha ganado la partida a PiattiDavid López estará disponible para este encuentro.

Bajas: Puado por lesión. David López es duda.

Jugador vital: Sergi Darder. Está siendo clave en su segunda temporada desde que volvió al club de su vida. Su juego entre líneas, calidad en el pase y su gran disparo hacen de él un arma muy importante para conseguir los 3 puntos. Esencial en el mediocampo del Espanyol.

Apuesta del partido: Borja Iglesias. Apostamos a que, como ya hiciera en la segunda jornada, volverá a ver puerta delante de su público. Aprovechará los huecos de la defensa del Levante para seguir con su racha en casa.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. El veterano jugador parece haber perdido el puesto con Granero, pese a su buena actitud entrenando y en el campo parece que tendrá que esperar en el banquillo.


Levante

Claves alineación: Paco López decidió introducir ciertos cambios en el once que esperábamos ver con el paso de las jornadas. Una de estas novedades fue la de Prcić por Doukouré en el centro del campo, el cual cumplió con creces su cometido en el partido. Al igual que la decisión de colocar a Morales en la banda derecha por Jason para liberar la punta de ataque. Esto provocó la entrada de Boateng en el once y creemos que mantendrá estos cambios en el próximo partido.

Bajas: Sadiku por lesión. Coke por sanción.

Jugador vital: Morales. Tanto en la punta de ataque como escorado a una banda, el comandante es el mayor peligro para cualquier equipo por su velocidad y múltiples recursos que dejan en entredicho a los defensores rivales constantemente. Suele ser muy bien valorado por los cronistas por su gran vistosidad sobre el terreno de juego.

Apuesta del partido: Prcic. Ha ido entrando poco a poco en el once y parece haber conseguido un hueco tras el gran encuentro que firmó la pasada jornada. Formará al lado de Campaña formando un doble pivote creativo y con un buen sacrifico en tareas defensivas.

Alto riesgo: Pier. Con la recuperación de Postigo se antoja complicado que pueda tener minutos.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.