Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Getafe – Alavés J20

Claves fantasy + Onces: Getafe – Alavés J20

26
Alineación Getafe - Alavés

Getafe y Alavés comienzan la segunda vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez. Dos equipos inmersos en la lucha por entrar en Europa, frente a frente. Analizamos las Alineación Getafe – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: Con bajas importantes vuelve el Getafe tras la angustiosa victoria en Villarreal. 3 puntos muy importantes que siguen dando confianza al equipo de Bordalás. En el once, todo apunta a la vuelta de Damián y a un doble pivote Cristóforo-Maksimovic. Las dudas, en los extremos, donde Samu Sáiz y Portillo parecen contar con más posibilidades.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión y Foulquier y Arambarri por sanción.

En forma: David Soria. Esta semana ya os hemos contado que es el portero más fantasy del momento debido a sus grandes números en las últimas jornadas.

Apuesta: Ángel. Tres goles consecutivos le dan cierta ventaja en su lucha con Jaime Mata por hacerse con un puesto en el once.

Alto riesgo: Samu Sáiz. El centrocampista debería tener su gran primera oportunidad en el once, pero no sería raro que Ángel o Robert Ibáñez ocuparan su puesto.


Alavés

Claves alineación: Esta jornada Abelardo, no lo tendrá muy difícil a la hora de alinear un once. Las bajas de Laguardia y Jony y la marcha de Ibai, además de la indisciplina de Wakaso, hacen que las posibilidades se reduzcan y dejen un 4-4-2 muy previsible. Tampoco descartamos un trivote, aunque los últimos resultados y el último encuentro entre ambos, apuntan a los 2 delanteros.

Bajas: Ely, Marín y Jony por lesión. Laguardia por sanción.

En forma: Fernando Pacheco. La sensible baja de Laguardia que lo había jugado todo hasta ahora, puede hacer que el guardameta tenga más trabajo de lo habitual. Aunque a un portero de su nivel, hablando en Fantasy, le puede venir bien que le disparen más a puerta y así poder lucirse y conseguir más puntos.

Apuesta: Borja Bastón. El delantero madrileño parece que está recuperando su mejor versión y ya lleva cuatro goles en apenas 500 minutos disputados. Si habías pensado en ficharlo o tienes dudas, en el post de esta semana analizamos su situación.

Alto riesgo: BurguiTuvo su enésima oportunidad como titular y sigue sin aprovecharlas. Está muy lejos de su mejor nivel y en Vitoria la paciencia se está agotando. Veremos si Abelardo sigue confiando en él o por contra busca otra alternativa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Muy Buenas,
    Cuales son los 3 con mas opciones de puntuar? Oyarzabal, Calleri, Jaime Mata, Gerard Moreno o William Jose?
    Gracias y saludo.

  2. Hola,para esta jornada tengo que dejar a dos fuera entre:
    Oscar Plano
    Borja García
    Benzema
    Maripan
    Ximo Navarro
    Uno de estos dos últimos sí lo tengo que alinear,a quienes dejo fuera? Gracias
    Juego a marca fantasy

  3. Muy buenas Sr. Rivero.

    Ante todo, enhorabuena por su trabajo.

    Le agradecería su consejo: dudo de si salir con Portillo o con Pina.

    Portillo, como bien recomiendas, no puntúa muy allá. El cronista del Getafe, por contra, no puntúa demasiado bien a los visitantes, y por ello también dudo de Pina y un Alavés con bajas importantes como Jony o Laguardia.

    Del Levante- Valladolid no fío un pelo directamente.

    ¿Tú qué harías?

    Gracias

    • Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo me la jugaría con Pina la verdad. Es cierto que el cronista no puntúa bien a los rivales, pero Pina está en un gran momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.