Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Huesca J27

Claves fantasy + Onces: Getafe – Huesca J27

30
Alineación Getafe - Huesca

Partido de vital transcendencia para ambos equipos. El Getafe necesita sumar para asentarse cada vez más a los puestos de Champions League. El Huesca tiene que intentar sacar algo positivo para acercarse a la permanencia en un campo difícil para los visitantes. Analizamos las Alineación Getafe – Huesca y las claves y jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica As: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: El Getafe CF recibirá a la SD Huesca, colista en la clasificación, pero que tratará de cortar la buena racha de juego y resultado. Antunes u Olivera es la principal duda del técnico en este encuentro.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión.

En forma: Jorge Molina. El faro del ataque azulón. Viviendo una segunda juventud, el delantero alicantino contribuye para el juego del equipo con su buen hacer en el campo, además de por sus goles.

Apuesta: Jaime Mata. Cuatro partidos consecutivos marcando, un estado de forma envidiable, y probablemente el jugador más determinante del equipo. Nuestra apuesta no podía ser para otro que para el máximo goleador español de la Liga.

Alto riesgo: Antunes/Olivera. El jugador portugués regresa tras sanción, abriendo de nuevo el debate en el lateral izquierdo. Competencia que estos momentos estaría al cincuenta por ciento para cada uno.


Huesca

Claves alineación: Ante la baja sensible en defensa de Pulido se postula Musto como defensa de circunstancias. Por su parte en la derecha actuará Akapo por la lesión de Miramón. Enric Gallego se ha entrenado al margen pero no peligra su participación.

Bajas: Luisinho, Insúa, Pulido, Miramón, Rievera y Melero. Enric es duda.

En forma. Juanpi. Es uno de los jugadores que más en forma está del conjunto oscense. Lleva jugando desde que llegó a Huesca. Está siendo vital para el técnico almeriense, dando la sorpresa teniendo en cuenta que era suplente en Segunda. Quitó a Yangel Herrera de la titularidad y se ha adaptado muy bien al juego y sistema de Francisco.

Apuesta: Ávila. El argentino está siendo el goleador de este renacido Huesca. Empezó jugando poco con el andaluz, pero con mucho trabajo y aprovechando mucho sus minutos se ha ganado la opción de partir de titular ante los azulones. Le dio a su equipo la victoria en el último minuto ante el Sevilla.

Alto Riesgo. Akapo. Viene de una lesión y últimamente está con muchos problemas en sus rodillas. Está entre algodones, pero la baja de Miramón y que no haya otro recambio hace que pueda salir desde el inicio.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

30 Comentarios

  1. Juego en Fantasy con un 5-3-2
    Pique, Savic, Cabrera, Djene, Rocaglia
    Januzaj, Rochina, Rakitic
    Benzema, Jorge Molina

    Tengo a Eric Gallego, Zubeldia y Jensen. ¿Cambiarías alguno o de sistema?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.