Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Huesca – Athletic J24

Claves fantasy + Onces: Huesca – Athletic J24

73
Alineación Huesca - Athletic

El Huesca recibe en el Alcoraz al Athletic Club de Garitano. El conjunto oscense llega a la jornada 24 con dos victorias consecutivas y mostrando una gran contundencia defensiva. Los rojiblancos viaja a Huesca tras rasca un punto muy valioso ante el F.C Barcelona. Analizamos la Alineación HuescaAthletic Cluben los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Athletic

Claves alineación: Garitano volverá al once de gala ante un Huesca que no le exige mayores experimentos. Vuelve Ander Capa al lateral derecho tras cumplir sanción. San José formará un doble pivote con Beñat. Muniain e Ibai Gómez ocuparán las bandas izquierda y derecha respectivamente.

Bajas: Aduriz, Lekue, Sancet por lesión; Dani García y De Marcos por sanción.

En forma: Williams. La pantera sigue siendo el referente en el ataque rojiblanco. Su buen partido ante el F.C Barcelona demuestra que está es una de sus mejores temporadas fantasy.

Apuesta: Muniain. Fue suplente en la pasada jornada, pero realizó un buen encuentro saliendo desde el banquillo. Iker Munian volverá a la banda izquierda como uno de los máximos goleadores del equipo con 6 dianas.

Alto riesgo: Ibai Gómez. De momento, no ha logrado asentarse en los equipos fantasy ni en el once titular de Gaizka Garitano. Ha ido alternando suplencias y titularidades desde su llegada.


SD Huesca

Claves alineación: Francisco seguirá con el sistema de de cinco defensas, que le está dando buenos frutos. La lesión de Insua hace que el conjunto oscense busque un refuerzo, pero Diéguez será el que le sustituya en el once titular. Yangel regresará al once y Juanpi se quedará, en un principio, en el banquillo. La gran duda está en punta, sobre quién será el acompañante de Gallego.

Bajas: Luisinho, Insua y Melero son bajas. Akapo es duda.

En forma: Santamaría. El portero continúa sorprendiendo cada semana. Está haciendo grandes partidos, salvando a su equipo de encajar muchos goles. Sin duda el gran salvador del Huesca. Ante el Girona, le hizo dos buenas paradas a Porro que salvaron a su equipo. Lleva tres partidos consecutivos de LaLiga con la portería acero. 

Apuesta: Chimy Ávila. El argentino fue vital en la Jornada 23. Marcó dos goles de auténtico luchador. Tiene un gran potencial físico, es corpulento, a los defensas rivales les cuesta mucho defenderle. Está en buena racha, y esperamos que se alargue un poco más.

Alto riesgo: Cucho. El colombiano parece que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Francisco aprovechará el buen momento del Chimy como factor para intentar ganar al Athletic.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

73 Comentarios

  1. Hola Javi!

    Defensa: Alba, Giménez, Pulido Yeray cual dejo fuera?
    Medios: Guedes, Samu saiz, Melendo, Merino, Kondogbia, Rodri, Rakitic tengo que alinear a 4 de estos cuales?
    Sabiendo que mi delantera es: Grizou, Luis Suárez y Aspas.
    Gracias sois unos cracks!!

  2. Titulares:
    Vaclik
    Navas, ramos , mallo
    Vidal, kroos , rodri, portu
    Mata, messi , stuani

    Suplentes: calleri, diop, jonathan silva

    Que te parece ? Cambiarias algo? Michhas gracias!!

  3. Titulares:
    Vaclik
    Navas, ramos , mallo
    Vidal, kroos , rodri, portu
    Mata, messi , stuani

    Suplentes: calleri, diop, jonathan silva

    Que te parece ? Cambiarias algo? Michhas gracias!!

  4. Mata, gallego, Promes o en-nesyri… No se a cual dejar fuera…
    En el Mc tengo que elegir también entre Álvaro García o vitolo… Ninguno de los dos me da buenas sensaciones

  5. Hola! Para esta jornada, ¿ Trejo, Yangel Herrera, Christian Rivera o Fornals?
    ¿Creéis que Embarba llegará para el partido? ¿Y Alcaraz? Ambos son duda por molestias…
    Muchas gracias!

  6. Para esta jornada,
    Tres defensas entre: Capa, Iñigo, Escudero, Junca, Miramon.
    Centro: 2 entre Coquelin Samu Saiz kondogvia Parejo Raul Garcia
    En la delantera Aspas o Gameiro

  7. Cómo ves la títularidad de Iñigo Cordoba, Gayá y André Silva teniendo en cuenta que el último ha sido sustituido en el partido de la Europa League?
    Un saludo

  8. Para la defensa quien dejo fuera entre Javi Galán, porro , calero o rosales ?? Y para la delantera otro fuera entre gallego RDT William Jose o stuani??? Graciasss

  9. Buenas! Juego con 5 medios. Tengo que dejar uno fuera,
    Kondogbia,arrambarri, diop, Ruben Pérez ,boufal o samu saiz, cuál dejarías fuera ? Gracias

  10. buenas tardes, recomiendas vender a Stuani por Chimy Ávila?, estoy en una liga que solo jugamos con 11 y me tengo que deshacer de uno.
    saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.