Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Leganés – Girona J28

Claves fantasy + Onces: Leganés – Girona J28

59
Alineación Leganés - Girona

El Leganés recibe en Butarque al Girona después de la derrota en el Wanda por la mínima. Sin embargo, el equipo pepinero dejó una buena imagen a pesar de la muchas bajas importantes que tenia el técnico y a punto estuvo de dar la sorpresa. El Girona también sufrió una dolorosa derrota en el ultimo minuto ante el Valencia en Montilivi. Analizamos la posible Alineación Leganés – Girona y sus jugadores mas recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista As: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: El Leganés recupera a varios jugadores importantes para esta jornada como son Óscar Rodríguez, Recio, Cuellar y Siovas que estaban sancionados la jornada pasada. Bustinza no llega en la recta final de su lesión. Jonathan Silva es una opción.

Bajas: Szymanowski y Bustinza por lesión.

En forma: OmeruoUna jornada mas tiene que ser el líder de la defensa ante las bajas importantes que esta sufriendo la defensa pepinera. Está en muy buen momento de forma y tendrá la difícil tarea de frenar al ‘killer’ Stuani.

Apuesta: Óscar Rodríguez. El centrocampista vuelve después de perderse la pasada jornada por sanción. Es un jugador fundamental para Pellegrino tanto por su calidad como por su trabajo. En el ultimo partido que disputo en Butarque contra el Levante anoto el gol de la victoria de su equipo y dejo una muy buena actuación.

Alto riesgo: CarrilloNo parece que Pellegrino vaya a cambiar la apuesta por En-Nesyri a corto plazo.


Girona

Claves alineación: El Girona de Eusebio buscará en Butarque los puntos que se dejó ante el Valencia en Montilivi. Todo apunta a que el técnico mantendrá la defensa de cuatro tras mostrar un buen nivel en los últimos partidos, aunque habrá cambios. El obligado es el de Raúl García en el lateral izquierdo, que será baja por la cláusula del miedo. Y Juanpe, ya recuperado, podría regresar al centro de la zaga.

Bajas: Aday, Mojica y Douglas. Raúl García baja por la cláusula del miedo.

En forma: StuaniHa recuperado su olfato goleador y se ha convertido en el máximo goleador histórico del club. De sus goles pasan buena parte de las opciones de permanencia del club catalán.

Apuesta: Pere Pons.Ha sido de lo mejor del equipo en estos dos últimos partidos tras recuperar la titularidad. Creemos que puede continuar con su buena dinámica y hacer una buena puntuación.

Alto riesgo: Bernardo. Con Juanpe recuperado y con la nueva defensa de cuatro, Bernardo podría ser el gran damnificado. El otro candidato a volver al banquillo sería Alcalá, pero está a gran nivel en los últimos encuentros.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

59 Comentarios

  1. Entre meter a Juanpe del Girona, Alcalá o Víctor Ruiz a quién elegirías? Con los dos del Girona no sé quién jugaría seguro…
    Gracias

  2. Perdoname Javi también me quedaba la opción de meter a William Carvallo por Borja García.
    Si meto a Silva como me dices la defensa sería : SILVA, MARIPAN, SIOVAS y RAUL NAVAS. (Alcalá , Cabrera , zaldua, Velázquez)
    Y mi medio campo MORALES , JORDDAN , SARABIA. (Carvallo y Borja García).
    Ves más el 4-3-3 o el 3-4-3?
    Gracias mister.

  3. Buenas tardes , aliniariais a Borja García para este partido o me aconsejáis meter un defensa de más en su posición entre Silva (lega) Cabrera (Getafe) o zaldua . gracias

  4. Buenas tardes si tuvieras que elegir a 4 entre estos quien elegirias?
    -Modric, Canales, Sarabia, Cazorla y Januzaj.
    Gracias de antemano

  5. Buenos días!
    Tengo que elegir para la defensa entre: Alcalá, Raúl Navas, Navas (Sevilla), piccini y siovas a 2. ¿Con quiénes te quedarías?

    Gracias!

  6. Hola veo que Portu empieza a bajar y tengo una buena oferta , vendo ? Queda MATA por salir….mis delanteros son BORJA IGLESIAS, RDT, MORATA y PORTU , tengo dos opciones vender a Portu a la espera que salga o me lo quedo de fondo de armario y cuando salga mata pujar fuerte vendiendo a Morata?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.