Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Leganés – Villarreal J4

Claves fantasy + Onces: Leganés – Villarreal J4

0
Alineación Leganés - Villarreal

En Butarque se vivirá un duelo lleno de necesidades. El Leganés intentará lograr la primera victoria de la temporada en su estadio, donde se hace fuerte. El Villarreal con un inicio de temporada donde solo ha conseguido sumar un punto, necesita la victoria para despejar las dudas sobre su juego. Repasamos lo mejor de la Alineación Leganés – Villarreal y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: Pellegrino confirma la titularidad de Cuéllar y avanza posibles rotaciones aunque sin excederse.

Bajas: Szymanowski y Arnáiz. 

Jugador vital: Siovas. Tras un inicio de temporada complicado, el griego debe demostrar que es el eje de la defensa del conjunto pepinero. De nuevo un partido muy difícil en defensa, donde el conjunto blanquiazul necesitará lo mejor del central para conseguir la victoria.

Apuesta del partido: El Zhar. Tras un partido complicado en la última jornada, El Zhar regresa a Butarque para demostrar su calidad. Intentará repetir los goles conseguidos en su estadio, esta vez para lograr los tres puntos.

Alto riesgo: Lunin. Confirmado que no jugará.


Villarreal

Claves alineación: Una vez finalizado el parón de selecciones vuelve la Liga. Pedraza podría adelantar su posición y dar entrada a Jaume Costa en el lateral. La duda es quien sustituirá a Caseres, tres jugadores se disputan el puesto. Iturra es el mejor posicionado.

Bajas: Bruno Soriano por readaptación en los entrenamientos. Caseres y Javi Fuego por lesión.

Jugador vital: Gerard Moreno es fundamental en el ataque del equipo, con un gol y tres buenos partidos, se espera que tenga más suerte cara a gol. En Butarque deberá ser determinante.

Apuesta del partido: Manu Trigueros debe volver a ser el de siempre, tras tres partidos grises, el de Talavera deberá recuperar el timón del equipo, y ser el que dirija la primera victoria en Liga.

Alto riesgo: Layun tras el parón de Selecciones podría descansar, aunque a día de hoy para Calleja es un jugador poco habitual. Tendrá que ganarse su puesto en Europa.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.