Claves fantasy + Onces: Levante – Leganés J10

Claves fantasy + Onces: Levante – Leganés J10

188
Compartir
Alineación Levante - Leganés

Partido muy vistoso el que viviremos esta jornada 10 entre equipos con situaciones diferentes. El Levante está en la posición octava continuando con una buena racha de victorias gracias al cambio de esquema. Por el otro lado, el Leganés necesita la victoria para despegarse de las posiciones de la zona baja. Analizamos la Alineación Levante – Leganés en clave fantasy.

Crónica AS: Victor López


Levante

Claves alineación: No esperamos ver muchos cambios del once que nos mostró Paco López ante el Real Madrid, una formación que está dando muy buenos resultados. Destacamos la posible vuelta de Coke, que tiene opciones de entrar en la convocatoria, dándole descanso a Jason en ese carril derecho. Seguramente continuarán en el once Bardhi y Roger, siendo este último el autor de uno de los goles de la anterior jornada.

Bajas: Vukcevic y Sadiku son baja por lesión. Coke es duda.

Jugador vital: Morales. Ha estado pasando desapercibido en las últimas jornadas pero esperamos que vuelva a coger ritmo después del gran partido que firmó en el Bernabéu. Con su velocidad y desborde puede hacerle daño a la defensa pepinera.

Apuesta del partido: Roger. Su tanto le vuelve a situar como el acompañante de Morales en la punta de ataque del equipo. Es el segundo más puntuado y esperamos que siga anotando para continuar con su racha de goles que suelen ser determinantes en la mayoría de ocasiones.

Alto riesgo: Rober. Colocamos al central en este apartado porque es de los mas flojos en tareas defensivas una vez vistos los últimos partidos. Aún así esperamos que sea titular.


Leganés

Claves alineación: Segundo partido consecutivo fuera de casa y Pellegrino podría repetir el once con el que empató en Mestalla. Las dudas vuelven a estar en la defensa, dónde Tarín podría jugar como titular a pesar de que Omeruo y Bustinza parece que van a llegar. En la parte de arriba, todo indica que Carrillo está recuperado del golpe que recibió en la pasada jornada.

Bajas: Arnaiz y Szymanowski son baja por lesión. Ezequiel Muñoz es duda.

Jugador vital: Siovas. Está siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos encuentros. Sus buenas actuaciones en defensa están haciendo más fiable al equipo atrás.

Apuesta del partido: Óscar Rodríguez. Se ha ganado un puesto en el once inicial con buenas actuaciones. Es el jugador diferente y que más propone en el ataque de los pepineros.

Alto riesgo: Omeruo. En el último encuentro tuvo que ser sustituido por fatiga muscular. Es posible que descanse esta jornada para recuperarse.

Colaborador del Levante Unión Deportiva en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaLevante

4 Comentarios

  1. Hola buenos dias, porque rober decís de alto riego por ser de los mas flojos una vez vistos los ultimos partidos, sin embargo las 3 ultimas jornadas se ha llevado 6 puntos en los 3.

    • Quieres decir que se ha llevado una pica no? Las previas se hacen, lógicamente, ante de que se jueguen los partidos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.