Inicio Previas Claves Fantasy + Onces: Rayo – Celta J19

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Celta J19

16
Alineación Rayo - Celta

Rayo Vallecano y Celta de Vigo se enfrentan este viernes en Vallecas. Partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga. Los de Míchel buscarán seguir con la racha de victorias en otro partido clave para sus aspiraciones. Por su parte, los gallegos buscarán olvidar los últimos resultados con una victoria en territorio vallecano. Analizamos la posible Alineación Rayo – Celta y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Míchel seguirá con el 3-4-3 tras sumar las dos primeras victorias consecutivas de la temporada. La principal duda será entre Imbula y Medrán, ya que esté último cumplió con creces ante el Valladolid e incluso anotó el gol de la victoria. Por lo demás esperamos a los mismos que ganaron en Pucela.

Bajas: Elustondo por lesión

En forma: Dimitrievski. No podía ser otro. El hombre de moda en Vallecas. 3 partidos seguidos llevándose las 3 picas y 44 puntos en sus últimos 6 partidos; una espectacular media de 7,3 puntos por encuentro. Sólo podemos recomendar su fichaje una vez más y desear que siga la racha.

Apuesta: TrejoTodos estamos de acuerdo en que su inicio de temporada no ha sido el mejor. Sin embargo, en Valladolid recuperó la titularidad tras una pequeña lesión y bajo nuestro juicio completó un buen partido, aunque no fuese recompensado en picas. Esta semana tuvo una emotiva entrevista y estamos convencidos de que saldrá al 110%. Esperamos al ‘Chocota’ que nos maravilló la pasada campaña. 

Alto riesgo: Álvaro García. El ex del Cádiz fue precisamente el jugador al que se cargó Míchel para devolver la titular a Trejo. Creemos que seguirá el argentino en el once titular, acompañando a RDT y Embarba. Por lo tanto, el bueno de Álvaro podría repetir suplencia. Está perdiendo valor de mercado y peso en el equipo, en el José Zorrilla Bebé salió a jugar mucho antes que él.


Celta

Claves alineación: Las lesiones aclaran en cierto modo el once de Cardoso. La principal duda reside, de nuevo, en cómo cubrir el vacío del insustituible Aspas. Veremos si vuelve a apostar por un Fran Beltrán más adelantado o si deshace el trivote y mete a un jugador más ofensivo como sería Emre Mor. Cabral volvería a suplir a David Costas.

Bajas: Iago Aspas y Costas por lesión. Mazan es duda.

En forma: Maxi GómezPrácticamente todo el peligro del Celta ha caído sobre él. A pesar de lo poco que generó el Celta ante el Athletic él estuvo muy cerca del gol. Incluso lanzó una falta que se estrelló en el palo. El uruguayo es un depredador nato, y más ante una defensa como la del Rayo, que es de las que más sufre en el juego aéreo.

Apuesta: BoufalSi Maxi lleva el peligro Sofiane lleva el desborde. En un once con tantos medios como el de la pasada jornada un jugador como el marroquí se antoja clave. Sin Aspas alguien tiene que buscar el uno contra uno, y ese hombre es él. Confiamos en que pueda hacer un gran partido y seguir con las buenas puntuaciones de las últimas jornadas.

Alto riesgo: CabralVolvió a la titularidad en el encuentro anterior y estuvo realmente mal. Fue uno de los señalados de la derrota. La defensa celtiña volvió a rendir a un nivel realmente bajo y recibió dos goles bastante evitables. No es un jugador destacado en los fantasy ni mucho menos.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

16 Comentarios

  1. Hola buenos días, tengo a Brais Mendes en mi equipo… y parece que está de bajonazo… que hago… lo vendo… o aguanto? gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.