Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Girona J9

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Girona J9

1
Alineación Real Sociedad - Girona

Anoeta se prepara para recibir el tercer partido de Primera División de su historia. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Girona y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Asier Garitano partirá con un once muy similar al que le dio la victoria en San Mamés. Sandro contará con minutos y tiene papeletas para partir de inicio. Juanmi volverá de su sanción, pero si juega será saliendo desde el banquillo.

Bajas: Theo por sanción. Guridi, Januzaj, David Concha, Merquelanz, Mikel Merino, Zaldúa y Llorente por lesión.

Jugador vital: Mikel Oyarzabal. Viene de hacer un doblete con la sub-21. Es obvio que el internacional pasa por un gran momento de forma que debemos aprovechar en nuestros fantasy.

Apuesta del partido: Willian José. El delantero brasileño partirá de inicio esta vez. Se espera un buen registro goleador como el de la pasada temporada y puede sumar contra el Girona.

Alto riesgo: Adnan Januzaj. El belga se recupera a pasos agigantados, pero Garitano ya ha sufrido demasiadas bajas en lo que llevamos de temporada, por lo que probablemente de descanso al ex del United. Lo mismo con Diego Llorente.


Girona

Claves alineación: El once del Girona podría verse algo modificado debido a las bajas por problemas físicos. Eusebio podría volver a la defensa de 5 tras una mala racha de resultados. Entraría Alcalá junto a Bernardo y Juanpe. Carriles para Aday y Muniesa. Seguimos apostando por Douglas en el pivote y arriba sin dudas sobre el tridene atacante. Portu y Borja por detrás del Pichichi Stuani.

Bajas: Mojica, Granell, Gorka y Pedro Porro dudas por problemas musculares

Jugador vital: Stuani. Poco hay que añadir del uruguayo que no se sepa. Tras no empezar la temporada demasiado bien está como un tiro y lidera la tabla de goleadores. El equipo necesita de sus goles ya que solo dos jugadores más han visto puerta. Ante la Real buscará seguir con su buena racha a pesar de su largo viaje durante el parón.

Apuesta del partido: Aday Benítez. Pedro Porro está algo tocado y Mojica se ha lesionado de gravedad. Eso hace más fijo si cabe a Aday en uno de los carriles del equipo. Defensor muy ofensivo que además puede adjudicarse algún balón parado si Granell no llega. Suele ser del agrado de los cronistas por su perfil ofensivo y su trabajo incansable. Es nuestra apuesta para el encuentro.

Alto riesgo: Muniesa. Todo lo contrario a Aday. Parece que ante las posibles bajas será de la partida en Anoeta. Hasta el momento no ha dado un buen rendimiento y el equipo ha notado cuando él está en el campo. Poca seguridad defensiva y cero proyección en ataque. No nos la jugaríamos con un jugador que siempre anda rozando el negativo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.