Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Januzaj ya pisa el césped de Zubieta

Januzaj ya pisa el césped de Zubieta

0
Januzaj

En los últimos entrenamientos de la Real hemos podido apreciar la incorporación de Adnan Januzaj. El ex del Manchester United llevaba bastante tiempo sin pisar el césped de la ciudad deportiva del equipo txuri-urdín debido a unas molestias en la rodilla que acarreaba después de abandonar la concentración de la selección belga. Estas molestias se convirtieron en una grave lesión que estimaba dos meses de baja.

El belga ya toca balón y participa en algunos ejercicios con el resto del grupo, y eso que le restaban aproximadamente dos o tres semanas de baja. Una gran noticia para la Real Sociedad ya que la sanción de Juanmi venció la pasada jornada en el partido de San Mamés y a Theo Hernández le queda sólo un partido.

Januzaj
Twitter: @RealSociedad

Recomendación fantasy Januzaj

Puede que el fichaje estrella de la Real el pasado verano llegue incluso al partido ante el Girona el próximo lunes 22.

Su precio en Biwenger es de 1.460.000€ actualmente, un precio más que asequible después de ver lo que es capaz de hacer el internacional con belga. Recomendamos la compra, es seguro que tendrá minutos y tiene posibilidades de asentarse en el once titular a pesar de la competencia en su posición.

Probablemente su precio suba bastante debido a su rápida recuperación, cuanto antes lo compremos más beneficio nos podrá dar así que si lo ves en tu mercado, ¡a por él!

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.