Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Rayo J6

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Rayo J6

2
Alineación Real Sociedad - Rayo

La Real Sociedad recibirá en Anoeta al Rayo Vallecano. Los locales llegan al encuentro tras ganar al Huesca a domicilio, mientras que el Rayito de Míchel tras caer goleado en Vallecas ante el Alavés. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Rayo y los jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto vasco deberá plantar cara al partido con numerosas bajas. Pero no todo son malas noticias para el conjunto txuri-urdín, pues Willian José está completamente recuperado.

Bajas: Diego Llorente, David Concha, Guridi, Januzaj, Merquelanz y Sandro por lesión. Theo y Juanmi son baja por sanción.

Jugador vital: Asier Illarramendi. El capitán volverá a la titularidad después de descansar ante el Huesca. Es, sin duda, un seguro de vida y nos suele garantizar dos picas.

Apuesta del partido: Mikel Merino. Será titular en Anoeta. La afición está ilusionada con el ex del Borussia Dortmund, y esperamos que dé espectáculo en el feudo del equipo vasco.

Alto riesgo: Rulli. Le volvimos a ver indeciso en balones aéreos y, por lo tanto, la portería sigue siendo una incógnita y un auténtico quebradero de cabeza en el ámbito fantasy. De nuevo no recomendamos alinearlo ni a él ni a Moyá.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Míchel sigue buscando a ‘su equipo’, por lo que podemos predecir bastantes cambios respecto al último partido. Esperamos, como mínimo, 4 cambios en la alineación titular. Especialmente dudas entre Alberto/Dimitrievski, Gálvez/Emi y Embarba/Álvaro. Bebé también tiene opciones de ser de la partida, como ya comentamos la pasada semana. Atentos a nuestro once probable hasta el final.

Bajas: Ba por sanción y Gorka por lesión.

Jugador vital: KakutaLleva dos marchas más que el resto. Hasta que el equipo le acompañó ante el Alavés fue un espectáculo. Esperamos otro gran partido del ex del Amiens, y por qué no su primer gol en su vuelta a la franja,

Apuesta del partido: Raúl de TomásDe los que dan la cara dentro y fuera del terreno de juego. Vive por y para el gol y de hecho anotó la pasada jornada. Le auguramos un buen partido y una gran temporada.

Alto riesgo: Alberto. Aunque no restó en el último partido fue uno de los señalados. La afición pide a gritos un cambio en la portería y tras el 1-5 puede que haya llegado el momento. Dimitrievski espera poder debutar.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

2 Comentarios

    • Hola Iván, aguántalo a no ser que necesites el dinero para otro jugador TOP. Volverá a la titularidad, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.