Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Valencia – Leganés J9

Claves fantasy + Onces: Valencia – Leganés J9

0
Alineación Valencia - Leganés

Vuelve a Mestalla la liga tras el parón de selecciones. El Valencia intentará conseguir la primera victoria de la temporada en su estadio tras sumar cuatro empates. Por su parte, el Leganés buscará un resultado positivo ante un rival con el que ha perdido todos los partidos que ha disputado en Primera División. Repasamos lo mejor de la Alineación Valencia – Leganés y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Tras el parón de selecciones y el trascendental partido de Champions del martes frente al Young Boys, se prevén rotaciones en el once de Marcelino. En defensa no habrá cambios respecto a la pasada jornada, y se espera a los 4 titulares, si bien podría entrar Diakhaby para reservar a Garay para el partido del martes. En el centro del campo, Coquelin apunta a ser el reemplazo de un Kondogbia cargado de minutos, y Cheryshev sustituirá al lesionado Guedes. Arriba, se espera que Rodrigo vuelva a la titularidad en detrimento de Batshuayi. Su acompañante será Gameiro.

Bajas: Santi Mina y Guedes por lesión.

Jugador vital: Rodrigo. A pesar de acumular dos suplencias consecutivas, Marcelino ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que confía plenamente en él. El partido del sábado puede ser idóneo para que vuelva a recuperar la confianza a base de goles.

Apuesta del partido: Coquelin. Todo apunta a que sustituirá a Kondogbia, y siempre que lo ha hecho ha cumplido con creces. En el primer partido que jugó de titular esta temporada consiguió las 3 picas. Creemos que puede tener una gran actuación.

Alto riesgo: Garay. A pesar de su gran estado de forma, dados sus repetidos problemas físicos a lo largo de la temporada, Marcelino podría reservarlo para el vital partido de Champions.


Leganés

Claves alineación: Veremos si un estadio complicado Pellegrino opta por la defensa de cinco o continúa con cuatro atrás. En la defensa parece que Tarín volverá a jugar ya que tienen varias bajas. La gran duda, será quien acompaña al fijo Rubén Pérez con Recio ya recuperado, y si Santos volverá a ser el compañero de Carrillo en ataque tras el buen partido frente al Rayo.

Bajas: Szymanowski, Arnáiz y Ezequiel. Bustinza es duda.

Jugador vital: Rubén Pérez. Su aportación en el centro del campo del Leganés debe ser vital para frenar a un Valencia al que solo le vale ganar. Su gran capacidad de recuperar balones es clave para su equipo.

Apuesta del partido: Cuéllar. Ha disipado las dudas que habían sobre él con grandes actuaciones. En Mestalla puede tener mucho trabajo y si está en su mejor nivel puede conseguir una buena puntuación.

Alto riesgo: Gumbau. En el último encuentro salió desde el banquillo y esta jornada podría repetir, ya que con la recuperación de Recio la competencia es mayor en el medio campo blanquiazul.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.