Inicio Levante UD Claves fantasy + Onces: Valencia – Levante J32

Claves fantasy + Onces: Valencia – Levante J32

28
Alineación Valencia - Levante

Otro derbi más esta jornada. En esta ocasión, también con mucho de lo deportivo en juego, sumado a la pasión propia de la rivalidad. El Valencia busca la Champions tras su tropiezo en Vallecas; el Levante, sin margen de error, podría caer a descenso en caso de derrota. Analizamos la alineación Valencia – Levante y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia CF

Claves alineación: Coquelin volverá tras lesión y lo hará como titular por la baja sensible de Kondogbia. También lo hará Piccini. Ambos sumaron ya minutos en Europa League. Habrá pocas rotaciones a causa de la necesidad del Valencia de sumar puntos y estar en Champions League, pero la delantera y el puesto de central podrían sufrir modificaciones.

Bajas: Kondogbia por lesión. Ferrán y Roncaglia por sanción. Jaume es duda.

En forma: Parejo. Incluso en el tropiezo de Vallecas fue de los que se salvó de la quema. Con la baja de Kondogbia cobra incluso más importancia.

Apuesta: Coquelin. El ex del Arsenal es de los que siempre mantienen un nivel notable. Ha recuperado de su lesión bastante bien, con lo que esperamos que su jerarquía y orden proporcione puntos fantasy de inmediato.

Alto riesgo: Gabriel / Garay. No sería descartable que uno de los dos jugadores deje su lugar por descanso. Tanto Diakhaby como Roncaglia son opciones.


Levante UD

Claves alineación: Se escaparon los tres puntos la pasada jornada ante el SD Huesca, el colista de LaLiga, debido fundamentalmente a una defensa bastante floja que deja serias dudas de su nivel. Tras la reciente lesión de Postigo, lo más probable es vuelvan Cabaco o Coke a los puestos de central. La duda principal es Moses en el carril derecho.

Bajas: Sergio Postigo y Doukouré por lesión.

En forma: Rochina. Comenzó el año siendo suplente, pero ahora mismo es el segundo mejor puntuado del Levante. Es un pilar clave y es raro que baje de las dos picas, sumado a que además tiene una gran facilidad para ver puerta.

Apuesta: Roger. Tras varios encuentros siendo suplente de Borja Mayoral, se volvió a reencontrar con el gol y las buenas sensaciones. Creemos que el máximo anotador del equipo será importante en este tramo final de liga.

Alto riesgo: Bardhi. El macedonio sigue sin brillar y puede que sea el menos recomendable sobre el terreno de juego. Cada vez parece más difícil que reciba una buena puntuación.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Tengo que dejar fuera a uno de estos para esta semana entre:
    Coquelin, Jese, Rivera, Melendo

    Tengo también a gaya y Rodrigo del Valencia
    Gracias

  2. Necesito poner 4 defensas de estos 6. A quienes me recomendais? Muchas gracias.
    (Paulista, Garay, S. Roberto, Theo, Djene y Maripan)

  3. buenas

    jugará Guedes después del partido completo?
    en MC con Parejo y Campaña indiscutibles, qué 2 alinearías entre Koke Guedes Iborra y Aramabrri

    gracias!

  4. Tengo que hacer dos descartes de estos 5: Carvajal, Pedraza, Garay, Jonathan Silva y Maripan.
    Qué me aconsejas? Gracias

  5. Buenas tengo unas dudillas este es mi once
    Oblak
    Carriço yeray gaya
    Iborra locelso koke y guedes
    Rodrigo moreno iñaki williams y oyar
    Mis dudas es si alinear a guedes y meter a inui orellana o rochina o quitar a otro q no sea guedes y arriba meter a morata por williams
    Gracias crack !!!!!!

  6. Para esta jornada a que 3 delanteros alineo entre Griezmann, Stuani, Portu, Morata, Ezequiel Ávila, Dembele y Asensio.
    Gracias

  7. Para esta jornada tengo estos centrocampistas u tengo que dejar tres fuera

    R.garcia, chekuenze, morales, Sarabia, Iborra, Inui, gonalson

    Tenéis que dejar a tres fuera de la lista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.