Claves fantasy + Onces: Villarreal – Barça J30

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Barça J30

Compartir
Alineación Villarreal - Barça

Partidazo en La Cerámica. La situación se complica para el Villarreal tras perder en Vigo, lo que le obliga a reaccionar ante los suyos. No les queda otra que puntuar ante el Barça en casa, pese a que los de Valverde no muestran ni un asomo de duda. Analizamos la Alineación Villarreal – Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


Villarreal CF

Claves alineación: El Villarreal buscará reponerse de la dura derrota que sufrió en Balaídos tras ir ganando el encuentro por 0-2. Deberá plantar cara al Barça para sumar unos puntos vitales para la permanencia. Así, todo apunta a que Calleja volverá a la defensa de cinco y reforzará su centro del campo para resistir a un Barça que suele sufrir ante equipos rocosos. Podría haber cambios en el once.

Bajas: Miguelón, Bruno, Javi Fuego, Trigueros, Jaume Costa y Gerard por lesión.

En forma: Ekambi. Está de dulce. Ve portería con facilidad y es el delantero más en forma del Submarino Amarillo. Su trabajo entre los defensas está dando frutos en las últimas jornadas en los fantasy.

Apuesta: Pedraza. Marcó un golazo en Balaídos y demostró la razón por la que es titular para Calleja. Su capacidad para sorprender desde atrás le ha permitido sumar tres goles en su casillero particular esta temporada. Un defensa muy recomendable.

Alto riesgo: Gerard Moreno. El delantero finalmente es baja.


FC Barcelona

Claves alineación: El Barcelona llega al Estadio de La Cerámica con los deberes hechos tras imponerse en el derbi ante el Espanyol. Así, Ernesto Valverde podría tirar de rotaciones para dar descanso a algunos de sus jugadores. Ni Messi está libre de poder caerse del once. Umtiti es uno de los que más opciones tiene de entrar tras varios partidos sin jugar. Piqué y Rakitic, apercibidos, podrían ser descansados para llegar al Atlético.

Bajas: Rafinha, Cillessen y Dembélé por lesión.

En forma: Arturo Vidal. Pinta que tendrá sitio en el centro del campo. Y en los últimos 4 partidos suma dos picas por encuentros de forma consecutiva. Una mina de la unidad B del Barça.

Apuesta: Umtiti. El defensa podría regresar al once tras varios partidos sin jugar. Valverde lo está cuidando pero el francés ha demostrado estar en condiciones para poder rendir a un gran nivel.

Alto riesgo: Messi. Valverde avisó sobre el estado físico de Leo Messi y su deber de cuidarlo. Así, nos vemos en la obligación de alertaros sobre su posible suplencia ante el Villarreal, aunque pensamos que en esta ocasión es turno para Suárez.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

60 Comentarios

  1. Hola Jornadenses perfectos 😜

    Tendréis podcast mañana?
    Otra cosa, creéis que Alba podría rotar contra el Villareal? Estaba charfadeando en marca y lo ponen así que opináis?

    Gracias!

  2. Ten que quitar a un jugador por línea, a quién:

    Morata, Messi, Ekambi y Wu Lei (uno fuera)
    Canales, Guedes, Gonalons, Rubén Pardo (uno fuera)
    Jesús Navas, Yeray, Álvaro, Funes Mori, Feddal (uno fuera)

    Muchas gracias!!

  3. Buenas!
    Tengo que elegir 4 jugadores de entre:
    Carriço, Omeruo, Paulista, Mandi, Yuri, Lenglet, Olivera (1 jugador obligado)
    Asensio, Saúl,
    L. Suárez, Mata. (1 jugador obligado)
    Yo me decantaría por Mata, Asensio, Carriço, Omeruo, debido a las posibles rotaciones. Que opinas?
    Gracias. Un saludo!

  4. Meteríais a RDT en vez de Suarez? Es posible que rote Suarez, pero dejarlo en el banquillo siempre cuesta.. jaja. Saludos.

  5. Sólo puedo alinear uno entre Juanpi, Carvalho, Inui y Mata. ¿Por quién apostáis a lo más rentable de puntos?

  6. Hola, tengo una duda. Tengo que quedarme con dos en el centro del campo: Coutinho, Sarabia, Lo Celso o Januzaj.

    En defensa os quedaríais con Theo o Lenglet?

    Muchas gracias de antemano, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.