Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Celta J15

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Celta J15

0

Duelo de necesitados en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Celta. Ambos equipos, situados en zonas bajas de la clasificación, necesitan una victoria que les acerque a sus objetivos europeos. Tras jugar sus eliminatorias en Copa del Rey el miércoles podríamos ver cambios de última hora en los onces del sábado. Analizamos la posible Alineación Villarreal – Celta y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: Pese a la derrota del pasado fin de semana en el Camp Nou, no creemos que Calleja modifique mucho su once, ya que no se ofreció mala imagen y el equipo compitió en un estadio difícil. Apostamos por los mismos que salieron de inicio ante el Barça, en un encuentro en el que los amarillos intentarán de nuevo arrebatar la posesión a su rival, en este caso el RC Celta.

Bajas: Mariano Barbosa, Bruno Soriano, Miguel Llambrich e Iturra por lesión.

Jugador del partido: Samu Chukweze. Apostamos un día más por Samu como jugador del partido ya que está siendo sin duda el más destacado en cada encuentro del Villarreal. La débil defensa del Celta puede ser su nueva víctima.

Apuesta del partidoGerard Moreno. Parece que por fin está consiguiendo adaptarse al conjunto groguet, con un gol en el último partido en casa y una buena actuación en Barcelona, donde dispuso de un tiro al palo. Debe ser clave para intentar ganarle al Celta.

Alto riesgo: Pedraza. Tras defender con mucha dificultad a Dembélé en el último encuentro, esta vez le tocará bailar con Iago Aspas. Si de nuevo no está a la altura, podría ser mal puntuado por el cronista. 


Celta

Claves alineación: Malas sensaciones de cara al gol, pero mejor imagen como equipo tras lo visto en Copa del Rey ante la Real Sociedad. El once será en principio muy parecido al visto ante la SD Huesca, puesto que en Anoeta Miguel Cardoso rotó en casi todas las posiciones. No debería haber sorpresas en el once con Rubén de portero.

Bajas: Mathias Jensen seria duda por lesión. Muy difícil que llegue al encuentro. Lobotka entre algodones también.

Jugador del partido: Brais Méndez. Nos desmarcamos esta vez del de siempre, de Iago Aspas, y apostamos ciegamente por Brais Méndez para este encuentro. Cero minutos en Copa y piernas frescas para mover la manija del equipo en el Estadio de la Cerámica.

Apuesta del partido: Sofiane BoufalTitularidad prácticamente asegurada tras no participar ante la Real Sociedad y buenos minutos la pasada jornada ante la SD Huesca. Este partido debe ser el de ‘explosión’ para el marroquí. Llevará bastante peso en ataque.

Alto riesgo: JuncàNo está en un gran momento de forma y sus partidos fuera de casa no han sido del todo buenos. No nos la jugaríamos con él esta semana.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.