Claves fantasy + Onces: Villarreal – Getafe J19

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Getafe J19

203
Compartir
Alineación Villarreal - Getafe

Villarreal y Getafe se enfrentan en un duelo que debía ser por Europa. Sin embargo, los locales sumidos en el pozo de la clasificación, necesitan con urgencia los 3 puntos. Los visitantes quieren quitarse el mal sabor de boca de su derrota ante el Barça. Analizamos las Alineación Villarreal – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal intentará por fin sumar de tres en tres en liga tras los últimos dos empates conseguidos ante Eibar y Real Madrid. Esperamos la vuelta al once de Jaume Costa tras cumplir sanción. El resto el mismo que en Ipurua. Iborra podría tener ya algunos minutos aunque en principio partiría desde el banquillo.

Bajas: Bruno Soriano y Manuel Morlanes.

En forma: Cazorla. Es el jugador más en forma del Submarino Amarillo junto a Samu Chukweze. Está encontrado su mejor nivel y ya conocemos la técnica y la clase del asturiano.

Apuesta del partido: Cáseres. También cada día más adaptado al equipo y a La Liga. Es un fijo para el nuevo técnico y será clave en el centro del campo para poder controlar las contras del Getafe.

Alto riesgo: Víctor Ruiz. Lleva varios partidos seguidos como titular y es uno de los candidatos a rotar, y no está siendo su mejor temporada.


Getafe

Claves alineación: La baja de Damián Suárez trastoca el once azulón. Foulquier bajará al lateral y Portillo, en principio, volverá a la derecha. La gran duda está en la izquierda, Jorge Molina, Ángel y Samu Sáiz se disputan 2 puestos. Incluso podrían jugar los 3 y Portillo volver al banquillo.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión y Damián Suárez por sanción.

En forma: Jaime Mata. El delantero sigue demostrando que está en un gran momento de forma y haciendo goles.

Apuesta del partido: David Soria. Es uno de los porteros menos goleados de La Liga y, sin duda, uno de los de que están más en forma. Lleva 34 puntos en los últimos 5 encuentros (modo picas). 

Alto riesgo: Samu Sáiz. El nuevo fichaje del Getafe, ya debutó la pasada jornada desde el banquillo. Podría estrenarse como titular, pero es un riesgo, ya que Molina podría volver al once.

20 Comentarios

  1. Hola, juego en liga Marca y pondré defensa de 5. Tengo 3 fijos: Bernardo, Godín y Garay. Los otros 2 puestos están entre Aritz, Bartra, Nyom y Antunes. De estos 4, qué 2 recomendáis? Merci

  2. Buenas, ¿qué 4 defensas alineo en Fantasy Marca? Tengo a Siovas, Omeruo, Lenglet, Cabrera, Carvajal, Maripán, Cote y Rubén Peña. Gracias.

  3. Tengo a Bacca en el equipo ,si lo meto en el 11 tengo que quitar a uno de estos medios ( oscar del Leganés, januzaj, Sarabia Orellana y cucurella ) qué hago???

  4. Misma duda, tengo a Bacca y Casemiro de suplentes para esta alineación, ¿saco a alguno de los dos? —

    Alineación: Bono / Garay, Sergi Gómez, Araujo / Campaña, Borja García, Chukweze, Rubén Pérez, Thomas / Cucho, Portu

    • Iría con Javi Fuego por el rival! El Eibar visita al Barça y tendrá más dificultades para poder tener la posesión en el Camp Nou.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.