Claves fantasy + Onces: Villarreal – Levante J11

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Levante J11

2
Compartir
Alineación Villarreal - Levante

Nuevo match ball para el Villarreal ante su público, en un derbi de la comunidad que le enfrentará a un Levante en racha tras el cambio de sistema, que viene de ganar los últimos cuatro encuentros de liga disputados. Urgencia por ganar y recuperar sensaciones de los amarillos frente al buen momento de sus vecinos valencianos. Repasamos la Alineación Villarreal – Levante y los jugadores recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: El técnico castellonense Javier Calleja seguirá apostando por el 4-2-3-1, sin introducir prácticamente cambios con respecto al once que presentó en Mendizorroza. Las numerosas bajas en ataque no dejan muchas opciones para introducir cambios.

Bajas: Bacca, Morlanes, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión. Dudas: Ekambi, Bonera y Barbosa.

Jugador del partido: FornalsDe nuevo apostamos por el jugador franquicia del submarino ahora mismo, ya que si alguien puede sacar al equipo de esta mala racha es el castellonense. Lo veremos una vez más en la media punta, y de su capacidad asociativa y su disparo de media distancia dependerán buena parte de las opciones de los amarillos para llevarse los tres puntos.

Apuesta del partido: Gerard Moreno. Tiene que ser su día. Tras reencontrarse de cara al gol marcando en los dos últimos encuentros, debe ejercer más que nunca de referencia arriba, ya que el resto de delanteros titulares están lesionados. Se espera mucho de él.

Alto riesgo: Álvaro González. El central catalán no estuvo acertado en el pasado encuentro, y es que la defensa amarilla no está teniendo la seguridad de pasadas campañas, con muchas concesiones en el balón parado y dificultad en la salida de balón. Tendrá una dura prueba ante el Comandante Morales y los suyos.


Levante

Claves alineación: Continúan las buenas sensaciones tras la solvente victoria ante el Leganés, el cambio de esquema ha mejorado notablemente el rendimiento de todo el equipo. Todo apunta a que veremos el mismo once respecto a la jornada pasada, con la principal ausencia de Cabaco, que será reemplazado por Chema tras su lesión. Mientras, esperamos seguir viendo a Bardhi en lugar de Prcic.

Bajas: Cabaco, Vukcevic y Sadiku son baja por lesión.

Jugador del partido: Toño. Ya asentado en ese carril izquierdo, está superando con nota las expectativas puestas en él. Goza de una libertad absoluta para sumarse al ataque y es un puñal capaz de llegar a línea de fondo o de desbordar a su marcador para meterse en el área, otorgando asistencias a su compañeros.

Apuesta del partido: Rochina. Sin duda la mejor sorpresa que ha tenido el equipo desde que comenzó la nueva temporada, llegó por el mal momento del equipo y ha encontrado su hueco en el once. Uno de los jugadores de más calidad, entre otras características, destaca por su excelente pegada y tranquilidad para acabar las ocasiones de gol.

Alto riesgo: Jason. No está siendo de los mejores puntuados del equipo y la recuperación de Coke podría adelantar su suplencia.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

2 Comentarios

  1. Lo de que las puntuaciones de Oier son ‘realmente flojas’ de dónde lo sacáis????? Menuda falacia, es el mejor portero de las últimas tres jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.