Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic Club – Alavés J18

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Alavés J18

0
Alineaciones posibles Athletic - Alavés

Derbi vasco entre Athletic y Alavés que medirán sus fuerzas en San Mamés tras el parón navideño.El conjunto vitoriano necesita los puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los leones querrán brindar la primera victoria de 2018 a la afición y demostrar una mejoría en su juego.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Aliviado por la victoria contra el Betis antes de fin de año pero en un ambiente enrarecido por la posible salida de Kepa. El puesto del sancionado Núñez, lo ocupará probablemente Etxeita.

Bajas: Muniain, Kepa y Balenziaga por lesión. Núñez por sanción.

Jugador Vital: De Marcos, desde su regreso después de lesión el equipo lo ha notado y mucho, siendo de los más destacados en los últimos encuentros.

Apuesta del partido: Aduriz, apostamos por la experiencia para afrontar el derbi. El delantero será la referencia del ataque del equipo y siempre es un seguro en San Mamés.

No alinear: Saborit, aunque le toque jugar por la lesión de Balenziaga, suele sufrir bastante en defendiendo.


Alavés

Cómo llega: La última victoria del 2017 frente al Málaga, hizo que los albiazules dejaran los puestos de descenso y encarar el nuevo año con esperanzas en la permanencia. Volvió Laguardia a una convocatoria en ese partido y puede ser de la partida en San Mamés.

Bajas: Héctor y Vigaray por lesión.

Jugador Vital: Munir, consiguió ver puerta en la última jornada de LaLiga y en Copa frente al Formentera. El marroquí parece estar despertando de su letargo al ver el interés del club en traer otro 9.

Apuesta del partido: Martín, el canterano ha sorprendido con sus buenas actuaciones desde que se le dio la oportunidad y parece que Vigaray no va a tener hueco cuando salga de la lesión.

No alinear: Duarte, no está convenciendo al míster y el club ya está buscando un lateral izquierdo. Es cuestión de tiempo que el 3 alavesista vaya al banco.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.