Inicio Real Valladolid Plano completa el entrenamiento

Plano completa el entrenamiento

0
Óscar Plano Valladolid
Fuente: LaLiga

Óscar Plano ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles. El centrocampista del Real Valladolid causó baja para el encuentro de la jornada 24 de LaLiga por una leve lesión que parece que no será un impedimento de cara al choque frente al Real Madrid. Sergio, en caso de entrar en la convocatoria, recuperaría a un futbolista muy importante en la plantilla y uno de los habituales en el once.

Cabe recordar que ya hizo parte de la sesión con el grupo este martes. Eso ya era un buen síntoma de cara a los siguientes días. Esas buenas sensaciones se han confirmado en las 24 horas posteriores. Falta comprobar que no vuelva a sufrir ningún tipo de molestia física para confirmar su presencia este fin de semana.

Además, continúan avanzando en sus respectivas recuperaciones Kiko Olivas, Marcos André y El Yamiq. Este último será el siguiente en volver después de sufrir una lesión muscular poco después de dejar atrás la Covid-19. El marroquí ha participado casi siempre que ha estado disponible y podría regresar al once cuando esté a tono.

Nacho Martínez habla en la previa

Uno de los titulares en el conjunto de Sergio González será Nacho Martínez, que volverá a actuar como lateral izquierdo debido a la sanción de Lucas Olaza. «Todos sabemos del potencial del Madrid pero llevamos estudiando bien de qué forma podemos contrarrestar sus puntos fuertes, intentaremos poner las cosas muy complicadas ya que son tres puntos muy importantes, y vamos con la confianza que contra equipos grandes hemos hecho buenos partidos», comentó el veterano futbolista.

«Estamos deseando vivir buenos momentos, trabajamos para ello y estamos todos implicados», destacó también. «Los resultados son los que son, la conexión entre nosotros como grupo nos va a ayudar a salir adelante», añadía ante los medios oficiales del club blanquivioleta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.