Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Deportivo J8

Alineaciones + Previa: Eibar – Deportivo J8

0
LaLiga Santander. Domingo 15 de Octubre , 12:00 horas

Eibar Dépor se enfrentan en un partido que se espera que sea muy reñido. Los de Mendilibar necesitan urgentemente los puntos para poder salir de los puestos de descenso.Por su parte, el Deportivo, con tan solo un punto por encima de los armeros, intentará dejar más lejos la zona de peligro.

Crónica AS: Mikel Baena


Eibar

Cómo llega: El equipo armero se encuentra en una situación extremadamente difícil por su mala racha de resultados que le han hecho ocupar plaza de descenso. Es por eso que este partido contra un rival directo se antoja crucial.

Bajas: Yoel, Pedro León, Fran Rico e Iván Alejo por lesión.

Jugador Vital: Enrich es necesario para que el Eibar pueda salir del pozo en el que se encuentra. Sus goles serán fundamentales para el porvenir del equipo armero y frente al Deportivo tiene una buena oportunidad de romper su mala racha.

Apuesta del partido: Dmitrovic, la seguridad que ofrece bajo los palos y sus hábiles reflejos serán muy útiles en un partido tan trascendental como este.

No alinear: Gálvez, pese a que tiene posibilidades de volver al once su presencia resulta complicada con la más que posible vuelta de Ramis

Dudas once: Escalante podría asentarse en el once, relegando a Jordán al banquillo.


Deportivo

Cómo llega: Con varios de sus jugadores recién llegados de sus compromisos internacionales, el Dépor busca ganar en Ipurua para escapar de la zona baja de la tabla.

Bajas: Carles Gil, Lucas, Adrián, Rubén. Mosquera ya está entrenando y Schar es duda.

Jugadores vitales: Luisinho. Recién renovado hasta 2020, el lateral izquierdo portugués está siendo el mejor del equipo en este comienzo.

Apuesta del partido: Cartabia, de quien el Deportivo necesitará para ganar en Eibar. Lleva sus 2 goles esta temporada fuera de casa, de ahí nuestra apuesta.

No alinear: Juanfran, que no está para nada en su mejor momento de forma.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.