Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Getafe – Real Madrid J8

Alineaciones + Previa: Getafe – Real Madrid J8

0
Onces Posibles Getafe-Real Madrid

Liga Santander. Sábado 14 de Octubre, 16:15

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá este partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero. Getafe y Real Madrid se enfrentan en un nuevo derbi madrileño, con un Coliseum a reventar, para ser más que nunca el jugador número 12.

Crónica AS: Luis Nieto


Getafe

Cómo llega: Tras perder su primer encuentro fuera de casa, los azulones quieren seguir con su buena racha. Se crecen contra los grandes, y esperan realizar un gran partido como hicieron frente a Barça y Villarreal.

Bajas: Dani Pacheco, Shibasaki, Jefferson Montero y Gorosito por lesión.

Jugador vital: Markel Bergara. Es esencial para sus compañeros. Su capacidad para recuperar balones y su salida de balón dan oxígeno al equipo.

Apuesta del partido: Djené. Tiene un papel muy difícil, pero en el Coliseum no es fácil hacer gol al Geta y su trabajo siempre es fundamental.

No alinear: Arambarri. Lleva varios partidos muy discretos y si el Madrid puebla mucho el centro del campo es probable que su trabajo pase desapercibido.

Dudas once: La gran duda es saber si Fajr volverá a la titularidad. Si lo hace, sería en detrimento de Álvaro o Ángel, porque Amath parece indiscutible de momento.


Real Madrid

Cómo llega: Con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir recortando distancias con los puestos de cabeza. Es hora de ir recuperando sensaciones.

Bajas: Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Bale por lesión.

Jugador vital: Isco. Está cuajando una temporada enorme, siendo el jugador más determinante del equipo. Ahora mismo es indiscutible en el once.

Apuesta del partido: Benzema. Vuelve tras lesión. Clave para su entrenador, regresa para aportar goles y soluciones a un ataque merengue falto de ideas.

No alinear: Modric. Parece claro que no será de la partida y descansará tras su periplo con la selección croata.

Dudas once: En el lateral izquierdo podría entrar Theo Hernández para reservar a Marcelo de cara al partido de Champions. Rotaciones que pueden afectar también a jugadores como Casemiro ó Asensio.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.