Inicio Real Madrid Los cambios de Zidane para el Getafe

Los cambios de Zidane para el Getafe

1
Real Sociedad - Real Madrid. Fuente La Liga

Vuelve LaLiga y con ella nos exponemos a las rotaciones de Zidane, que a buen seguro nos deparará varias sorpresas en el once de cara al partido con el Getafe. Vamos a analizar línea por línea para conocer quiénes pueden ser los jugadores titulares y los que entrarán desde el banquillo.

Portería

El virus FIFA la toma con Keylor Navas, que llega de Costa Rica con un desgarro en el aductor del muslo derecho. Será duda incluso para el encuentro contra el Tottenham por lo que la titularidad de Kiko Casilla el sábado es muy clara.

Defensa

El técnico francés no va a tocar nada en el puesto de central y pondrá a Sergio Ramos y Varane al frente de su defensa. En parte porque Nacho Fernández se desplazará al lateral derecho para cubrir la baja de larga duración de Carvajal.

Otro caso es el lateral izquierdo con Marcelo y Theo Hernández recuperados de sus lesiones. 50/50 aunque concedemos más opciones al brasileño de inicio. En ese caso el francés podría entrar desde el banquillo para repartirse los minutos de juego y garantizar la plenitud física de ambos.

Centro del campo

En el puesto de pivote hay muchas dudas. Casemiro llega de un viaje transoceánico, mientras que Marcos Llorente se ha quedado en Valdebebas trabajando. El canterano podría partir de inicio junto a Toni Kroos, que fue liberado a principios de semana por Alemania.

Sí descansará Modric. Con la idea de que no se repitan las continuas lesiones de la temporada pasada. El croata viene de un esfuerzo titánico para clasificar a su selección para el Mundial. La opción más probable es ver en su sitio a Isco Alarcón.

Desde el banquillo puede tener participación Dani Ceballos, ya que con la lesión de Kovacic es de los pocas opciones posibles. Al igual que Casemiro o Modric en caso de que no fueran de la partida, con más opciones para el brasileño.

Delantera

Con dos puestos fijos para Benzema y Cristiano Ronaldo, resta por saber quién será el sustituto de Bale. La lógica dicta que sea Asensio, pero acabó muy castigado el encuentro con la absoluta en Israel. De ahí que es probable que Lucas Vázquez, mucho más fresco, viva su primera titularidad en Liga de la temporada.

En cualquier caso uno u otro tendrán participación en los 90 minutos. Y salvo sorpresa no será así para Borja Mayoral.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.