Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic Club – Villarreal J12

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Villarreal J12

0

El Athletic y el Villarreal se enfrentan en un partido en donde el conjunto visitante parte como favorito. El estadio del San Mamés será el encargado de mostrar un partido en el cuál el Athletic espera recobrar sensaciones tras el mal partido antes el Celta y en donde el Villarreal desea afianzarse cada vez más en las zonas altas de la tabla.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Parón liguero para lamerse la heridas y que Ziganda pueda corregir los errores de los que adolece el equipo. Por otra parte, Núñez, Córdoba y Kepa han jugado partidos internacionales. De Marcos está desde el lunes trabaja con el grupo, pero como el mismo jugador ha comentado en rueda de prensa el partido contra el Villarreal pude que  le llegue demasiado pronto.

Bajas: Yeray, Beñat y Muniain por lesión; Mikel Vesga, sancionado. De Marcos duda.

Jugador Vital: Aduriz, siempre es un seguro de vida en los partidos en los que actúa como local. Además, doblemente peligroso porque llega al choque muy descansado y feliz por la recién renovación con el club

Apuesta del partido: Iturraspe, el centrocampista entrará por el sancionado Vesga. Apuesta arriesgada por el pobre juego del equipo en las últimas fechas, aunque esperemos que con su entrada fluya mejor el balón como lo hizo en la segunda parte contra el Celta la pasada jornada.

No alinear: Lekue, bajo nivel el mostrado hasta ahora cuando actúa de lateral derecho. Así mismo, puede peligrar si el míster decide alinear a Bóveda o forzar a de Marcos, aunque esto último es menos probable.


Villarreal

Cómo llega: El equipo llega con la moral por todo lo alto, quintos de Liga por detrás del Atlético de Madrid con 20 puntos. Con un medio del campo que funciona y con unos delanteros enchufados que demuestran el buen papel de Javi Calleja al mando.

Bajas: Andrés Fernández, Samu Castillejo, Leo Suárez, Álvaro, Rubén Semedo por lesión.

Jugador Vital: Trigueros. Sus actuaciones son casi siempre buenas, lo que le lleva a tener grandes puntuaciones. Detrás de Bakambu es el jugador que más puntos lleva hasta el momento y además tiene gol, jugador regular y muy recomendado.

Apuesta del partido: Bakambu. Es el máximo goleador del equipo, lleva dos partidos sin marcar y ante un rival con una defensa a priori débil como la del Athletic, puede volver al camino del gol.

No alinear: Álvaro González. El defensa será duda hasta última hora y Bonera puede ser su sustituto para el partido del domingo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.