Alineaciones + Previa: Atlético de Madrid – UD Las Palmas J21

Alineaciones + Previa: Atlético de Madrid – UD Las Palmas J21

488
Compartir
Alineaciones posibles Atlético - Las Palmas

El Wanda Metropolitano acoge este domingo el choque entre colchoneros y canarios. El Atlético de Madrid viene de empatar en este mismo campo frente al Girona de Pablo Machín. La UD Las Palmas por su parte logró un peleado triunfo ante el Valencia de Marcelino en el territorio insular.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega: El equipo llega muy mal después de la derrota en Copa a manos del Sevilla y del empate en Liga en casa ante el Girona. Los rojiblancos necesitan una victoria para reencontrarse con la sensaciones de los primeros días del año.

Bajas: Filipe Luis.

Jugadores vitales: Griezmann, el francés está recuperando poco a poco su nivel. Si el Atlético se quiere llevar los 3 puntos debe ser fundamental. 31 puntos en las últimas cuatro jornadas demuestran su alto nivel.

Apuesta del partido: Godin, vuelve a ser el mariscal de la defensa atlética. Tras la sanción en Liga, el uruguayo volverá al equipo titular. Partido importante del Atlético, que intentara volver a dejar su portería a cero después de sus últimos tres partidos.

No alinear: Juanfran Torres, sus 20 puntos esta temporada demuestran el poco nivel que ha dado hasta ahora el lateral rojiblanco. Será titular por la baja de Vrsaljko. Si tienes al jugador, aconsejamos no alinearle.


UD Las Palmas

Cómo llega: Merecida y necesitada victoria ante un Valencia que jugó con un jugador menos durante gran parte del encuentro. Los de Paco Jémez lograron una victoria que anímicamente puede suponer el comienzo del camino hacia la permanencia.

Bajas: Bigas, Momo y Samper son baja por lesión.

Jugador vital: Gálvezpapel clave el que está teniendo en el eje de la zaga. Su temperamento y experiencia junto a Pedro Bigas, próximo a regresar, puede suponer una renovación positiva y fundamental en la defensa amarilla.

Apuesta del partido: Toledo, el extremo argentino está cuajando buenos encuentros y obteniendo así puntuaciones favorables. Está suponiendo un calvario para la defensa rival.

No alinear: Dani Castellano, el lateral amarillo sigue en baja forma, viéndose desbordado en numerosas ocasiones por el contrario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.