Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Alavés J9

Alineaciones + Previa: Betis – Alavés J9

0
LaLiga Santander. Sábado, 21 de Octubre. 16:15

Partido entre dos equipos con situaciones muy diferentes. Por un lado, y como local, jugará el Betis, que a pesar del traspiés ante el Valencia vive un gran momento. Por el otro lado el Alavés, que tras encadenar malos resultados se encuentra en penúltima posición de la tabla. Sin embargo, esperamos un encuentro reñido con diferentes alternativas.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Como llega: A pesar del duro correctivo recibido ante el Valencia la jornada anterior, 3-6, el ambiente es muy bueno. Este Betis sabe a qué juega y a pesar de perder, no baja los brazos. Ante el Alavés se espera un Betis protagonista que salga a dominar el partido.

Bajas: Durmisi baja por lesión.

Jugador vital: Sanabria. El paraguayo representa el gol del Betis. Es el máximo goleador y en casa este Betis anota y mucho, por lo que esperamos que sea protagonista.

Apuesta del partido: Fabián. El canterano vive un momento dulce, y este partido, en el que el Betis previsiblemente va a tener la pelota, es bueno para él. Esperamos una actuación de las que nos tiene acostumbrados.

No alinear: Mandi. Los 10 goles que ha encajado el Betis en los últimos dos partidos han dejado señalados. Uno de ellos es Mandi, quien incluso podría perder la titularidad, así que aconsejamos no alinear.

Dudas Once: Consulta nuestro post de esta semana. Además Javi García podría forzar para estar como titular.


Alavés

Cómo llega: Los vitorianos viajan a Sevilla con la última derrota ante la Real. De Biasi quiere reencontrase con aquel equipo con juego serio y eficaz que vio en su debut en el Ciutat de Valencia.

Bajas: Laguardia y Héctor por lesión. Ibai y Héctor Hernández son duda por molestias.

Jugador vital: Pedraza. Como dijimos en el post, es la estrella. El andaluz asegura profundidad y no se le caen los anillos para ayudar en defensa. Jugador total.

Apuesta del partido: Pacheco. Nombres como Sanabria, León, o Guardado con sus disparos lejanos pondrán en peligro la meta alavesista. El ex del Madrid se deberá emplear a fondo para lograr su segundo partido imbatido en lo que va de liga.

No alinear: Alexis. No está en su posición natural y un hombre de banda como Joaquín le puede volver loco al ‘4’ albiazul.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.