Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Girona J13

Alineaciones + Previa: Betis – Girona J13

0
Alineaciones posibles Betis - Girona

Betis y Girona jugarán el sábado en el Benito Villamarín. Ambos equipos están muy cerca en la tabla, con 17 y 16 puntos respectivamente, así que seguro será un partido reñido y clave en las aspiraciones clasificatorias.

Cronista AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras una dolorosa derrota ante el Eibar por 5-0, el conjunto de Quique Setién buscará una victoria para redimirse. Las rotaciones no funcionaron el lunes, así que no se esperan para este partido.

Bajas: Feddal, Campbell y Francis son baja por lesión. Mandi por sanción.

Jugador vital: Guardado. El mexicano fue suplente ante el Eibar, pero fue el primer cambio en entrar. El Betis nota mucho su falta sobretodo en la creación de juego. Es el máximo asistente del equipo.

Apuesta del partido: Sanabria. El paraguayo es el máximo goleador del Betis. Tras ser suplente ante el Eibar, querrá dejar una buena impresión en este partido. Sus goles serán fundamentales para que el Betis gane.

No alinear: Amat. Está dando un nivel muy bajo, y aunque se le espera titular ante la falta de centrales no suele puntuar bien. Mejor no jugártela con él.


Girona

Cómo llega: El Girona encadena 4 jornadas sin conocer la derrota por lo que llega al partido con la moral por las nubes. La único incógnita del equipo será saber el rendimiento defensivo ante las bajas de Bernardo y Pere Pons sumadas a la de Alcalá.

Bajas: Alcalá y Pere Pons son bajas por lesión. Bernardo baja por sanción. Juanpe es duda.

Jugador vital: Portu. Finalmente podemos decir que el murciano está dando su mejor rendimiento. Lleva unos partidos ofreciendo su mejor versión y será muy importante para el Girona que esté acertado.

Apuesta del partido: Maffeo. Por la banda derecha puede ser un puñal junto a Portu. El equipo de Setién no es el más fuerte defensivamente y el lateral catalán debe hacerse fuerte por su carril.

No alinear: Mojica. Tras su titularidad la jornada pasada frente a la Real Sociedad no creemos que vaya a repetir en el once. Su rendimiento no es malo, pero el equipo es mejor con Aday.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.