Alineaciones + Previa: Real Betis – Real Madrid J24

Alineaciones + Previa: Real Betis – Real Madrid J24

Compartir

Partido interesante al que asistiremos esta jornada 24 en el Villamarín. El Betis quiere sumar para seguir optando a Europa, mientras que el Real Madrid coge sensaciones con la victoria ante el PSG y la entrada de nuevos jugadores en el once (Asensio y Lucas Vázquez). Duelo que esperamos competido y de muchas picas.

Crónica AS: Luis Nieto


Betis

Cómo llega: Tras una nueva victoria, esta vez en Riazor, Europa no está lejos. Setién está logrando una plantilla con casi todos sus integrantes enchufados y en una buena dinámica. Apostamos por la continuidad de una defensa de 5 con Junior en el lateral izquierdo. Respecto a al puesto que ocupó Boudebouz en Riazor hay varios opciones, de las cuales nos decantamos por Tello.

Bajas: Feddal, Sanabria y Campbell por lesión.

Jugador vital: Loren. Ha tenido una irrupción asombrosa desde que entró al equipo. 3 goles en 2 encuentros que le hacen ser la primera opción en la delantera para Setién. Será parte vital en este partido.

Apuesta del partido: Bartra. Fue el fichaje estrella del Betis este mercado invernal. Está cuajando buenas actuaciones desde que llegó, y este partido, muy exigente, puede ser el suyo. Sin duda llega con ánimos al que será su segundo partido como local.

No alinear: Barragán. Difícil partido para los laterales, tanto él como Junior o Durmisi tendrán que vérselas contra un ataque bastante rápido y efectivo. Creo que lo más sensato es no alinear jugadores de este corte ya que pueden ser foco de puntuaciones negativas.


Real Madrid

Cómo llega: Subidón por la remontada ante el PSG y cómo se produjo. El equipo de Zidane buscará cambiar el chip por tres puntos importantes para escalar posiciones en Liga. Habrá rotaciones y no será conveniente arriesgar esta jornada con jugadores del Real Madrid. Especial atención a Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Isco ó Varane.

Bajas: Vallejo, Kroos y Luca Zidane por lesión.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. Tras su hattrick la pasada jornada contra la Real Sociedad y el doblete en Champions, volvemos a ver al Cristiano que tanto se echaba de menos esta temporada. Vuelve a ser la referencia del ataque blanco.

Apuesta del partido: Asensio. Tres picas la pasada jornada y clave en el triunfo ante el PSG. Asensio volverá a ser titular, tendrá la ocasión de poner en jaque a una de las defensas más goleadas del campeonato.

No alinear: Nacho. Surgen las dudas una jornada más en saber cual será la pareja de centrales que pondrá en liza Zidane. Por ello no arriesgaríamos con el central madrileño, que acumula ya dos jornadas sin participar en Liga.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.