Alineaciones + Previa : Deportivo – Espanyol J25

Alineaciones + Previa : Deportivo – Espanyol J25

Compartir
Alineaciones posibles Dépor - Espanyol

El Estadio Municipal de Riazor acogerá el primer partido de esta jornada 25. En el que se verán las caras dos equipos que quieren puntuar como sea. Los hombres de Seedorf necesitan salir del descenso, mientras que los de Quique buscarán no entrar en la pelea del descenso.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: Penúltimo de LaLiga, y con tres ausentes en los planes habituales de Seedorf. Anímicamente tocados, necesitan los puntos como agua de mayo. Las dudas en el once son los jugadores que ocuparán esos huecos que quedan por obligación.

Bajas: Bakkali por sanción; y Albentosa por lesión.

Jugador vital: Andone. Viene de hacer un negativo, pero sigue siendo primordial para el ataque. Brega, sacrificio, y goles, es lo que nos deja en cada encuentro el rumano. Siempre recomendable.

Apuesta del partido: Fede Cartabia. Con las bajas de Bakkali y Adrián sería raro que no ocupase uno de los flancos que quedan sin dueño. Querrá ganarse el puesto, y volverá a pisar Riazor, campo donde suele rendir bien. Por su juego pasan muchas de las opciones de sacar algo positivo.

Alto riesgo: Juanfran. Nos sobran posibles nombres para meter en esta sección. El lateral derecho lleva una temporada pésima, por ello no os recomendamos alinearlo.


Espanyol

Cómo llega: El juego no es bueno y los resultados tampoco con lo que el entrenador se ha aferrado en el 4-4-2 para proteger su portería y tener más la pelota. En este sistema las principales dudas son saber si Jurado y Víctor Sánchez mantienen la titularidad.

Bajas: Marc Roca y Javi López.

Jugador vital: David López. Otra vez de vuelta a la defensa. Sus puntuaciones deben mejorar por ello. Logra las 2 picas con facilidad.

Apuesta del partido: Esteban Granero. Destacado en nuestro artículo semanal. Está en un buen estado de forma, tiene que ser importante en la creación de fútbol.

Alto riesgo: Óscar Duarte. Disponible desde hace varias jornadas para el técnico perico. Naldo le ha adelantado en la carrera por ser central titular.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.