Alineaciones + Previa: Eibar – Real Madrid J28

Alineaciones + Previa: Eibar – Real Madrid J28

294
Compartir
Alineaciones posibles Eibar - Real Madrid

El sábado a las 13:00 se citan la SD Eibar y el Real Madrid en Ipurua. Los armeros, con el sueño de entrar en puestos europeos por primera vez en su historia, se enfrentan a un Real Madrid eufórico tras pasar de ronda en la Champions League. Sin embargo, ningún equipo gana allí con comodidad. El del sábado será un partido muy disputado.

Crónica AS: Luis Nieto


Eibar

Cómo llega: Con ganas de derrotar a un grande. En un principio deberían volver los habituales tras las rotaciones: RamisKike García. El encargado de suplir la importante baja de Orellana, será Pedro León. La principal duda se centra en si Rubén Peña partirá de titular, tras haber sido operado de la mano el martes. A priori sería Capa quien le sustituiría.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Orellana son baja por lesión.

Jugador vital: Kike García. Tras haber sembrado dudas en el inicio de la temporada, actualmente está en un gran estado de forma. Está siendo el jugador armero que más goles está marcando últimamente, lo que se traduce en buenas puntuaciones fantasy.

Apuesta del partido: Pedro León. Llegó su hora. Con la ausencia de Orellana y con las pocas oportunidades que está recibiendo Iván Alejo, el de Mula será el encargado de causar estragos por la banda derecha. Es un gran jugador y puede marcar la diferencia el sábado ante su ex equipo.

Alto riesgo: Capa. En el caso de que Rubén Peña no pueda jugar el sábado, él será el encargado de suplir su baja. No obstante, es muy posible que el de abulense esté recuperado y salga como titular. Mejor no arriesgarse con Capa


Real Madrid

Cómo llega: El partido de París fue exigente, por lo que podrían descansar los jugadores que más fatigados terminaron. Nacho, Kroos, Bale e Isco, todos importantes, no jugaron de inicio en Champions con lo que se les presupone titulares.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Kroos. Debe volver al once inicial tras la lesión y su llegada en segunda línea ya ha decidido partidos esta temporada. Querrá recuperar el mejor nivel antes de los cuartos de Champions.

Apuesta del partido: Isco. Una vez más apostamos por la calidad del malagueño. Campo pequeño el de Ipurua, donde la magia del centrocampista será esencial para tratar de sumar los tres puntos, en una visita siempre complicada. Suele ser muy bien valorado por el cronista Luis Nieto.

Alto riesgo: Modric. Viene de lesión y no jugó en Champions. Se espera que pueda tener minutos en la segunda mitad para ir cogiendo, de nuevo, confianza y ritmo de competición, de momento no arriesgaríamos con el futbolista croata.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.