Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Sevilla J22

Alineaciones + Previa: Eibar – Sevilla J22

0
Alineaciones posibles Eibar - Sevilla

El sábado a las 13:00 se enfrentan la SD Eibar y el Sevilla FC. Duelo entre rivales directos, el Eibar intentará recortar puntos al conjunto andaluz y el Sevilla buscará la victoria para afianzarse en puestos europeos. Asimismo, ambos equipos llegan en un buen nivel de forma tras superar malas rachas. Estamos seguros de que veremos un ritmo de juego muy alto en Ipurua.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Cómo llega: Con la sensación de que en los últimos partidos se podía haber conseguido algún punto más. No obstante, el equipo sigue mostrando un nivel de juego muy alto. El Eibar no se lo va a poner nada fácil al Sevilla, y mucho menos en Ipurua.

Bajas: Fran Rico, Pedro León, Sergi Enrich y Paulo Oliveira son baja por lesión

Jugador vital: Arbilla. Es el dueño de la zaga armera, comenzó ejerciendo de lateral pero ya se ha afianzado como un central de garantías para Mendilibar. Junto con Inui, es el jugador más fijo en el once titular.

Apuesta del partido: Kike García. Lleva dos jornadas consecutivas dando aire al Eibar con sus goles, sin duda estamos volviendo a ver la mejor versión de Kike. Cuenta con la total confianza del técnico armero y será titular seguro. Esperemos que siga con su racha goleadora, es un delantero habilidoso.

No alinear: Ramis. Una vez más, incluimos al defensa armero en esta sección. Su rendimiento no está siendo nada óptimo, su lentitud en defensa le está llevando a cometer muchos errores. No está siendo puntuado nada bien.


Sevilla

Cómo llega: En mitad de la lucha para llegar a la final de la Copa del Rey, el Sevilla FC viaja a Ipurua con necesidad de puntos. El empate en casa ante el Getafe dolió por como llegó y no se pueden permitir más errores en Liga.

Bajas: Mercado por sanción. Kjaer y Corchia dudas por lesión.

Jugador vital: Lenglet. Es una pieza fija en el esquema de Montella y más con las ausencias de en esta parte del campo. Suele ser mejor puntuado fuera y es una apuesta segura del Sevilla a día de hoy.

Apuesta del partido: Luis Muriel. El colombiano está en racha y fue el primer cambio en la Copa. Empieza a coger confianza y parece que ya ha apartado a Ben Yedder del 11. En sus tres últimos partidos ha visto puerta.

No alinear: Jesús Navas. Con Corchia aún como duda y con la llegada de Layún esa posición puede sufrir cambios al igual que la de Escudero. Los laterales son los que más cansancio pueden acumular por el tipo de juego de Montella.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.