Alineaciones + Previa: Getafe – Levante J28

Alineaciones + Previa: Getafe – Levante J28

781
Compartir
Alineaciones posibles Getafe - Levante

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el encuentro Getafe-Levante, correspondiente a la Jornada 28 de La Liga Santander. Los locales quieren certificar la salvación y los visitantes se juegan la vida.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: los azulones vuelven a casa, y esperan seguir con su gran racha como locales. El once a priori será el de gala. Sin sancionados y con la vuelta de Jorge Molina a la titularidad. La única duda es la de Ángel Rodríguez, ha estado tocado, pero hoy ha vuelto al grupo. Apostamos por su titularidad, pero Bordalás podría reservarle.

Bajas: Remy por sanción y las dudas de Markel Bergara y Flamini.

Jugador vital: Bruno. Ha conseguido hacer olvidar a Cala con grandes actuaciones. Muestra la gran seguridad que se esperaba de él. Muy recomendable ahora mismo.

Apuesta del partido: Portillo. Ahora mismo en casa es el mejor puntuado, muy del gusto del cronista. Tres picas en los dos últimos encuentros en el Coliseum.

Alto riesgo: Antunes. Ha dado un bajón de puntuaciones y en los últimos encuentros se ha abonado a la pica.


Levante

Cómo llega: Tras la destitución de Muñiz y la llegada de Paco López se esperan cambios importantes. Su idea es presentar un bloque compacto, dispuesto en un 4-4-2, que apriete arriba y siempre busque la portería rival. Con el cambio de entrenador aparecen múltiples dudas respecto al once, Morales, Roger, Lerma, Bardhi y Cabaco parecen los mejor posicionados.

Bajas: Doukouré, Raúl Fernández, Iván López, Toño, Postigo y Alex Alegría por lesión.

Jugador vital: José Luis Morales. Estaba siendo de lo poco salvable del equipo en los últimos partidos. Aunque el equipo no acompañe está mostrando un buen nivel. Además podría jugar más en punta y tener más opciones de gol.

Apuesta del partido: Enis Bardhi. Borrón y cuenta nueva para el centrocampista macedonio. Su más que probable vuelta al once vendría acompañada de un cambio de posición, pues se le ha visto en el ensayo en banda.

Alto riesgo: Antonio Luna. Sigue sin encontrar su mejor nivel y, además, no se encuentra bien físicamente. Su bajón físico le ha dejado una posición de irrelevancia en el transcurso de los encuentros. Tampoco está asegurada su titularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.