Alineaciones + Previa: Girona – Athletic Club J22

Alineaciones + Previa: Girona – Athletic Club J22

199
Compartir
Alineaciones posibles Girona - Athletic

El Athletic Club visitará el próximo domingo Montilivi por primera vez en su historia. Disfrutaremos de un apasionante duelo entre rivales directos, el Girona es décimo con 28 puntos y el Athletic duodécimo con 27.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Tras dos empates consecutivos que deberá hacerlos buenos en casa para confirmar la racha positiva en esta segunda vuelta. Sin bajas después de mucho tiempo con la enfermería llena.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Vital: Stuani, tras su ausencia frente al Atlético y el partido frente al Málaga el Girona debe recuperar al mejor Stuani si quiere tener opciones de llevarse los 3 puntos. Su aportación ofensiva será clave para que los locales se hagan con la victoria.

Apuesta del partido: Portu, la banda izquierda del Athletic no está siendo de lo mejorcito del equipo y de buen seguro que el murciano vuelve a dejarnos de las suyas. Siempre goza de alguna ocasión de gol y tiene mucha incidencia en el juego.

No alinear: Centrales, en casa son los que peor suelen puntuar y Marc Bernad no tiene dudas en darles malas puntuaciones si fuera necesario. Mucho más de su gusto los carrileros como Mojica.

Dudas once: En defensa vuelven Aday y Juanpe tras sanción lo que significa que pueden haber cambios en esta línea. Ramalho apunta a suplente y Maffeo se jugará el puesto con Aday


Athletic Club

Como llega: De tres empates consecutivos y el último dando muy mala imagen en San Mamés en el derbi contra el Eibar. Por otra parte, semana muy intensa debido al mercado invernal. Tras la marcha de Laporte al Manchester City, el Athletic ha fichado como repuesto a Iñigo Martínez, que tiene bastantes papeletas de debutar como rojiblanco. En el apartado de lesionados, la nota positiva ha sido Kepa que ha vuelto a trabajar con el grupo, pero todavía puede que sea pronto para su vuelta a la competición.

Bajas: Muniain, Balenziaga y De Marcos.

Jugador Vital: Williams, en estos últimos partidos estamos viendo al Williams que tanto esperamos: muy acertado de cara a la portería y llevando los galones del equipo.

Apuesta del partido: Raúl García, confiamos en la garra y pegada del ex-colchonero para sacar algo positivo de Montilivi.

No alinear: Saborit, pese a que continuará ejerciendo de lateral por la lesión de Balenziaga, no suele ofrecer un gran nivel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.