Alineaciones + Previa : Girona – Deportivo J28

Alineaciones + Previa : Girona – Deportivo J28

Compartir
Alineaciones posibles Girona - Dépor

Esta Jornada 28 comenzará con un duelo entre dos equipos con rumbos bien distintos. Los gerundenses, ascendidos esta temporada, sueñan con la Europa League, de la que están a un solo punto. Por otro lado, el Dépor, en su cuarto año en LaLiga, no consigue alcanzar los puestos de permanencia.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Vienen bastante justos de efectivos en los carriles ya que Planas no llegará y Aday sale de lesión por lo que Machín sólo podrá contar con Mojica y Maffeo al 100% en bandas. Por lo demás once de gala para poder vencer a los gallegos.

Bajas: Carles Planas y Gorka Iraizoz por lesión.

Jugador Vital: Granell. El mediocentro es una pieza clave en el esquema de Machín. Lleva las riendas del equipo en el centro del campo y es el encargado del balón parado. Además acumula buenas puntuaciones por lo que confiamos en que nos aporte muchas picas.

Apuesta del partido: Stuani. Ya acostumbrados a verle por esta sección, un pecado no alinearle cada partido que juega en Montilivi. Además el rendimiento del Dépor invita a ser optimistas con su rendimiento. Esperamos goles del uruguayo.

Alto riesgo: Aday Benítez. Sale de una lesión que le ha tenido apartado del equipo un par de partidos. Pese a realizar varios entrenamientos al completo creemos que Machín no querrá arriesgar y seguirá con la doble M en los carriles.


Deportivo

Cómo llega: De cara al viernes parece que se mantendrá el 4-4-2 del último partido, con apuestas inéditas en la línea defensiva, en principio. Vuelve Rubén a la titularidad y parece que será así ya que Koval no convenció.

Bajas: Valverde, Cartabia y Guilherme por lesión. Koval, por expulsión. Luisinho y Krohn-Dehli se unen al parte médico y también causan baja.

Jugador Vital: Sidnei. El líder del centro de la zaga deportivista necesita consolidarse y recuperar sensaciones tras su lesión. El brasileño quiere volver a tope, y el Dépor necesita de él su mejor versión, para así afianzarse en la defensa.

Apuesta del partido: Andone. Salió enfadado del campo tras ser cambiado, actitud que demuestra su interés en jugar los 90 minutos. El gol, en propia del portero del Eibar, viene tras su remate. Incansable como siempre el rumano.

Alto rirsgo: Albentosa, que pese a haber sido titular la semana pasada, parece abocado al banquillo. No es el defensa que tanto gustó en el Eibar, y en Coruña no acaba de llenar. 

1 Comentario

  1. Bueno veo que éste tal Albentosa, no jugará en próximo partido, esperemos qué ” NO “.
    Por favor no lo pongan, en su lugar cualquier. Sus regalos nos constataron un ,montón de puntos y quizá el descenso, ……..un juvenil puede qué lo haga mejor.
    Ánimo y puntuar próximo partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.