Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Real Betis J14

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Real Betis J14

1
Alineaciones posibles Las Palmas - Betis

El Estadio Gran Canaria acogerá esta jornada al Real Betis, dirigido por el ex técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, quien completó una gran etapa en el conjunto insular. Ambas escuadras llegan tras empatar en el último choque en competición liguera, posicionándose el club bético en 8ª posición, y el amarillo en 19ª.

Crónica AS: Pablo Checa


Las Palmas

Cómo llega: En mitad de la incertidumbre que supone saberse sin entrenador, destituido Pako Ayestarán, y con el primer rechazo por parte de Paco Jémez. Situación muy delicada que deja lo deportivo muy a la deriva.

Bajas: Halilovic y Momo son baja por lesión. Lemos será duda hasta el final por un golpe en la rodilla.

Jugador vital: Rémy, la diferencia con él sobre el verde es abismal. Su carácter y temperamento en el terreno de juego es clave para el buen funcionamiento de este equipo. Toda una referencia en el ataque amarillo.

Apuesta del partido: Macedo, el lateral brasileño cumplió la pasada jornada en Anoeta, a pesar de que podía haber dado aún más. Esperamos que poco a poco vaya recuperando la forma y el nivel y podamos volver a ver al lateral que todos vimos la pasada temporada.

No alinear: Mauricio Lemos, el central amarillo pasa por un delicado momento en su carrera. Lejos del rendimiento y puntuaciones que obtuvo el año pasado, el charrúa podría incluso no llegar a esta jornada debido al golpe que recibió frente a la Real en la última jornada.


Real Betis

Cómo llega: Quique Setién vuelve a la que fue su casa en un momento delicado. La crisis que atraviesa el Betis no parece haber desaparecido tras el empate ante el Girona. Necesitan los béticos hacer un buen partido.

Bajas: Campbell baja por lesión. Feddal, Fabián y Sanabria son duda por lesión.

Jugador vital: Joaquín. Lleva unos partidos sin rendir al nivel que demostró al comienzo de la temporada. Sin embargo, para la recuperación del Betis, es vital que su capitán ofrezca su mejor versión.

Apuesta del partido: Tello. Su gol ante el Girona, hace que a priori, dispute de titular este encuentro. Con Setién nunca se sabe, pero seguro que minutos tendrá y el catalán debe aprovechar sus oportunidades.

No alinear: Mandi. La fragilidad defensiva del Betis hace que tanto Mandi como Amat no sean nada recomendables. En caso de que Feddal no llegue, no alinearía a ningún central del Betis.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.