Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Las Palmas – Deportivo J10

Alineaciones + Previa: Las Palmas – Deportivo J10

0
Alineaciones posibles Las Palmas - Deportivo
LaLiga Santander. Lunes 30 de Octubre, 21:00

UD Las Palmas y RC Deportivo se citan en el Gran Canaria con la imperiosa necesidad de sumar algún punto. Tras el intenso choque en Copa del Rey, ambos conjunto volverán a enfrentarse, esta vez, en competición liguera. Permanecemos expectantes el estreno de Parralo en Liga.

Crónica AS: Pablo Checa


Las Palmas

Cómo llega: El conjunto de Ayestarán viene de ganar en Riazor frente al Deportivo en un encuentro de Copa del Rey. La entidad amarilla se mostró más segura, aunque siguen habiendo muchos aspectos a mejorar.

Bajas: Halilovic y Tannane son baja por lesión.

Jugador vital: Jonathan Viera, ahora mismo es difícil definir un jugar más importante que el 21 amarillo. Como siempre, se espera que cumpla un papel fundamental frente al conjunto de Cristóbal Parralo.

Apuesta del partido: Calleri, el 9 argentino anotó un doblete en su último encuentro. Sería una alegría para toda la afición que continuase con esa dinámica.

No alinear: Mauricio Lemos, el charrúa está irreconocible, la defensa en general no pasa por un buen momento. No recomendamos alinear a Lemos por el riesgo que conlleva.

Dudas once: Dudas en el centro del campo, lo normal sería que, tras el partido de Copa, jugase la dupla Samper y Aquilani. No se descarta que pueda estar Vicente, a pesar de no estar en un buen estado de forma.


Deportivo

Cómo llega: Con nuevo entrenador y dos derrotas consecutivas, necesita recuperar sensaciones. Pese a estar fuera de descenso, eso no basta. La solvencia económica a la que aspira el club exige bastante más.

Bajas: Rubén Martínez, Carles Gil, Adrián.

Jugador vital: Luisinho. Esencial en el combinado blanquiazul, es el mejor del comienzo de temporada del Dépor. Sube la banda izquierda como nadie, gracias a Fede Valverde que le suele ceder el carril, y defiende adecuadamente.

Apuesta del partido: Con el varapalo del otro día, cuesta apostar por alguien. Aun así, Andone puede ser diferencial independientemente de que vaya a ser titular o no.

No alinear: Sidnei. Su nivel aún no es el mejor que puede dar, y eso lo nota el equipo. Poca intensidad defensiva por su parte en ocasiones. lo que lleva a encajar.

Dudas once: Demasiadas. Con Parralo en el banquillo, el partido de Copa no aclara nada. La portería es una incógnita, el lateral derecho otra, y sin ser Borges y Valverde, por delante poco fijo hay al 100%.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.