Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Leganés – Espanyol J21

Alineaciones + Previa: Leganés – Espanyol J21

1

Tenemos un enfrentamiento con dos equipos sin urgencias clasificatorias. La Copa del Rey ha marcado su actividad semanal así que se podría notar el cansancio; veremos hasta que punto ambas plantillas pueden competir al máximo rendimiento. Vamos con las alineaciones posibles Leganés – Espanyol.

Crónica AS: Javi Martín


Leganés

Cómo llega: En un gran momento anímico tras eliminar al Real Madrid de la Copa. Los pepineros intentaran cambiar el chip para conseguir una victoria que les permita seguir con otros sueño, luchar por un puesto en Europa.

Bajas: Mauro dos Santos por lesión. Eraso es duda.

Jugador vital: El Zhar. El marroquí es sinónimo de entrega y desborde. Se ha convertido en un jugador casi insustituible para Garitano y está siendo el jugador revelación del conjunto pepinero. Puede hacer estragos en la defensa rival si se encuentra cómodo en el partido.

Apuesta del partido: Zaldúa. Volvemos a apostar por el lateral derecho del Leganés. Sufrió un pequeño bajón de rendimiento pero se está redimiendo con grandes actuaciones. Su velocidad y gran llegada al área rival son determinantes, tal como demostró ante el Alavés.

No alinear: Bustinza. Tiene posibilidades de jugar ante el Espanyol, pero sus actuaciones son muy discretas y por eso suele recibir puntuaciones muy bajas. Nos es recomendable su alineación, salvo que no haya otra opción.


Espanyol

Cómo llega: Envuelto en la polémica de la portería. En Liga puede caer en la indefinición de objetivos pronto, algo que le ha pasado en las últimas temporadas. Su racha en liga es buena, pese a la última derrota ante el Sevilla.

Bajas: Jurado y Piatti son duda.

Jugador vital:  David López. Vuelve tras sanción. Tanto en la defensa cómo en el centro del campo se trata de un fijo en las alineaciones de Quique. Está en un pequeño bache de puntuación del que seguro que sale pronto.

Apuesta del partido:  Darder. El Leganés es un equipo que cede el balón al rival, habitualmente. En esta situación un centrocampista cómo Darder debe destacar. Además el canterano querrá redimirse de su último mal partido.

No alinear:  Melendo. Pese a ser titular en la anterior jornada, su peso en el equipo es pequeño. El canterano es uno de los talentos más destacados que tiene la cantera perica. Sin embargo le está costando mucho tener minutos.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.