Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Levante – Eibar J29

Alineaciones + Previa: Levante – Eibar J29

0

El viernes a las 21:00 se citan el Levante UD y la SD Eibar en el Ciutat de Valencia. Los granotas llegan eufóricos tras conseguir una victoria la pasada jornada con su nuevo entrenador Paco López; por otro lado, los armeros intentarán quitarse el mal sabor de boca de los últimos encuentros.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Cómo llega: El partido ante el Eibar se presenta como el segundo encuentro con Paco López como técnico granota. Tras la victoria en el Coliseum no se esperan demasiados cambios en el once titular granota; salvo la posible vuelta de Morales a la banda y el regreso de Chema al once.

Bajas: Postigo, Toño, Doukouré, Raúl Fernández, Iván López y Alex Alegría por lesión.

Jugador vital: José Luis Morales. Aunque jugando en punta se le vio un poco desubicado parece que volverá a jugar en banda ante el Eibar. En su posición habitual siempre está entre los jugadores más destacados del Levante. Tiene capacidad de desborde, tiene gol y nunca le pierde la cara al partido.

Apuesta del partido: Erick Cabaco. Está en un buen momento de forma y parece ser uno de los responsables de que el equipo haya recuperado la solidez defensiva. Se espera que mantenga el buen nivel mostrado últimamente, lo que podría hacerle continuar en el once a pesar de la recuperación de Chema.

Alto riesgo: José Campaña. Esta temporada está siendo habitual verle encadenar malas puntuaciones. No ha conseguido llegar al nivel que mostró la temporada pasada y acostumbra a hacer partidos muy discretos.


Eibar

Cómo llega: Con ciertas dudas en la alineación. Comenzando por la defensa, Ramis ha entrado en la convocatoria pero no es segura su presencia, Paulo Oliveira sería su sustituto; no obstante, conocemos al kaiser del Eibar y no descartamos su titularidad el viernes. Asimismo, se mantiene la incógnita entre CapaRubén Peña, el primero cuajó un buen partido ante el Real Madrid y creemos que volverá al once. Por último, en el mediocentro, el buen rendimiento de Jordán Escalante pone en duda la titularidad de Diop, aunque nosotros apostamos por él.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Orellana son baja por lesión.

Jugador vital: Dani García. El capitán del Eibar está en un buen momento de forma y sus últimas puntuaciones lo reflejan. Suele ser uno de los jugadores que más participa en los encuentros, es el encargado de llevar el timón de los armeros. Una buena opción para vuestros fantasy.

Apuesta del partido: Charles. Volverá a la titularidad después de ser suplente en varios partidos, puesto que Kike García le ha ganado el puesto a base de goles. Aún tiene margen para reivindicarse, Sergi Enrich no volverá hasta después del parón liguero, por lo que deberá dar su mejor versión si no quiere quedarse en la sombra cuando vuelva el menorquín.  

Alto riesgo: Rubén Peña. Dudamos de su vuelta al once titular. Ander Capa realizó una gran actuación la pasada jornada ante el Real Madrid y es muy probable que repita ante el Levante. Mejor no arriesgar con Peña esta jornada.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.