Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Málaga – Celta J10

Alineaciones + Previa: Málaga – Celta J10

0
Alineaciones posibles Málaga - Celta
LaLiga Santander. Lunes 29 de Octubre, 20:45

Un Málaga que ya no puede fallar recibe a un RC Celta en un buen momento y con ganas de escalar en la tabla. Partido crucial para los de Míchel en la lucha por el descenso. Los de Unzué, con ganas de seguir la dinámica y acercarse a puestos de UEL.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Tras una nueva derrota, esta vez en la Copa del Rey. Ahora en Liga el Málaga se presenta contra el Celta con carácter bipolar: por un lado poco que perder respecto a lo de que «peor no se puede estar» -ya que van último con un solo punto-, y a eso hay que añadirle el trabajo que le cuesta hacer gol. Por si fuera poco, además hay que puntualizar que sus grandes despistes le están costando los partidos al conjunto blanquiazul. Míchel, en el alambre.

Bajas: Diego González, Miguel Torres, Rolan, Ricca y Kuzmanovic por lesión.

Jugador vital: Roberto, según Michel, el único jugador que ha estado a la altura hasta ahora. Se perdió el último encuentro en el Camp Nou pero vuelve a la portería para intentar dejar su meta a cero.

Apuesta del partido: Peñaranda, es su momento, tal y como dijimos en el post hace dos semanas, y tras no jugar en la copa para darle descanso esperamos verlo titular y que pueda romper la mala racha del equipo malagueño. Suele puntuar bien.

No alinear: Keko, no suele aportar mucho cuando juega en casa ya que no termina de ser aquel jugador que maravilló en Eibar. Como no gane el Málaga es candidato al -2.


Celta

Cómo llega: Victoria en Copa, buena imagen ante el Atlético de Madrid en Balaídos y racha buena de resultados previa a ese último encuentro. El Celta empieza a gustarse y Unzué comienza a pulir su idea de juego. Menos fallos atrás y mucha dinamita arriba. El Celta esta jornada, ante un debilitado Málaga, puede ser una mina de puntos.

Bajas: Roncaglia y Emre Mor por lesión. Jozabed parece haberse recuperado e Iván Villar es el descarte.

Jugador vital: Maxi Gómez, tras descansar en Copa, partirá de nuevo de titular. Es su momento de marcar de nuevo, ya que Hjulsager, Mor y Guidetti vienen muy fuerte por detrás. Es su momento y la titularidad es prácticamente segura.

Apuesta del partido: Iago Aspas juega ante la peor defensa de LaLiga -hasta el momento- y eso podría aprovecharlo para seguir con la buena dinámica. Su aportación en ataque es vital para que el Celta vuelva con los tres puntos de La Rosaleda.

No alinear: Fontás, tras ser titular en Copa del Rey, rotará y dejará su sitio a Sergi Gómez en el once.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.