Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Málaga – Dépor J12

Alineaciones + Previa: Málaga – Dépor J12

1
Alineaciones posibles Málaga - Dépor

Encuentro entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Por un lado, tenemos al Málaga, con cuatro puntos de 33 posibles y de farolillo rojo. Enfrente, tendrá a un Dépor que apunta maneras con Parralo. Eso sí, por ahora aún va 16º y con 11 puntos.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Tras una nueva derrota fuera de su estadio, el Málaga se enfrenta de nuevo a la cruda realidad. En este caso, una nueva final se avecina en La Rosaleda frente al Deportivo, equipo que considera rival directo y de ahí la importancia de obtener los tres puntos.

Bajas: Ricca, Kuzmanovic y Miguel Torres (duda hasta última hora).

Jugador Vital: Roberto. En ausencia de Recio, es el mejor jugador que tiene el Málaga. Es un muro pese a que está encajando muchos goles debido al mal juego del equipo. No suele tener malas puntuaciones pero confiamos en que cuando cambie la racha del equipo tenga mejores puntuaciones que hasta ahora.

Apuesta de partido: Diego Rolan. Se incorpora tras estar varias jornadas lesionado. El equipo pese a que ha ganado lo echa de menos y espera mejorar el ataque malagueño, como ya hizo el día que el Athletic visitó La Rosaleda. Apostamos por su titularidad y que su gran aportación se reflejen en picas.

No alinear: Luis Hernández. Este año no está bien, no se le ve al nivel de otros años. Además, sus puntuaciones no son buenas ni cuando gana. Es asiduo al negativo.


Dépor

Cómo llega: Con la sensación de que el trabajo del nuevo técnico, Parralo, está dando sus frutos. En ambos encuentros, los jugadores blanquiazules mostraron compromiso, algo que se notaba en falta en Coruña. Además, llega con la disponibilidad de Rubén, quien si las cosas no se tuercen será el titular.

Bajas: Juanfran, Carles Gil (seguras), Adrián López, Rubén (dudas).

Jugador vital: Lucas Pérez. De sus goles depende el equipo, y no parece que esto vaya a cambiar. Si el de Monelos mete, el partido (generalmente) se suele poner más de cara al equipo gallego. Si no, ganar es trabajo duro.

Apuesta del partido: Bakkali. Tras la llegada de Parralo, el juego que este nuevo entrenador realiza con extremos puros facilita su titularidad. Luisinho queda más atrás por tendencia general, por lo que el belga juega a su antojo, liberado casi siempre de tareas defensivas. 

No alinear: Fede Valverde. Es duro apostar por el charrúa, pero vuelve de su selección, por lo que sus piernas estarán cansadas. Es el menos recomendable del Dépor.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

1 Comentario

  1. Vamos por él tercer partido del nuevo técnico (quiero decir liga) lo de copa bueno, peor no pudo salir.
    Ya en la liga, creo veremos lo que podemos ser y si seguimos en la línea de Las Palmas. Y también con at. Madrid, en ése partido se perdió inmerecidamente, pero hemos visto mejoría.
    Suerte para Málaga y un buen resultado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.