Inicio Biwenger La vuelta de Diego Rolán y Miguel Torres

La vuelta de Diego Rolán y Miguel Torres

0

Durante este parón Míchel va a recuperar tanto a Diego Rolán como a Miguel Torres. El delantero uruguayo empezó siendo suplente, pero en cuanto tuvo la oportunidad demostró su valía. De hecho, el ex del Girondins es el máximo goleador del equipo malacitano en tan solo 200 minutos de juego.

Caso contrario es el de Miguel Torres, el ex del Real Madrid solo ha jugado un partido en este curso liguero, con lo que suma únicamente 90 minutos.

¿Llegarán para la jornada 12?

La idea es que tanto Miguel Torres como Diego Rolán empiecen a entrenar con el grupo el lunes y así ser una opción para Míchel frente al Dépor. A día de hoy ambos son duda para la próxima jornada.

Diego Rolán celebra su segundo gol ante el Athletic Club en la Jornada 6 de LaLiga

¿Serán titulares cuando se recuperen?

Son situaciones distintas. Por una parte está Diego Rolán, por el que si apostamos como titular a largo plazo, posiblemente en detrimento del venezolano Juanpi, formando así, dupla en la delantera con Peñaranda.

Por la otra parte está Miguel Torres, quien tendrá más difícil hacerse un hueco en el once ya que tiene por delante a Juankar en el lateral izquierdo, otra opción sería verle como central en una línea de 5, pero parece que Míchel seguirá usando la línea de 4.

Recomendación fantasy

Ficharíamos a Diego Rolán, ya que su valor de mercado subirá ahora que su vuelta está cerca, además, también vemos al charrúa como un buen complemento para tu delantera. Le vemos recomendable.

Sin embargo no nos haríamos con los servicios de Miguel Torres, ya que va a tener complicado entrar en el once, y cuando lo haga no garantiza buenas puntuaciones. No le vemos recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.