Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Getafe J29

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Getafe J29

767
Compartir
Alineaciones posibles Real Sociedad-Getafe

El Estadio de Anoeta acogerá el encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe. Los locales tienen ganas de revancha tras la goleada en Getafe. Mientras, los visitantes quieren volver a puntuar tras dos derrotas consecutivas.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: La derrota frente al Espanyol reduce a cero las esperanzas de entrar en Europa y deja sin objetivos a una Real donde las lesiones podrían propiciar un centro del campo muy distinto al que gusta a Eusebio.

Bajas: Xabi Prieto, C.Martínez y Rulli por lesión. Zubeldia es duda.

Jugador vital: Héctor Moreno. Su llegada al centro de la defensa, junto con la seguridad de Moya, ha mejorado al equipo txuri-urdin en el ámbito defensivo.

Apuesta del partido: Willian José, chollo de esta jornada 29. Ha vuelto muy enchufado, justo lo que necesitaba la Real, goles para conseguir encadenar varias partidos con victoria.

Alto riesgo: Canales, su último partido fue malo, sin aportar nada en ataque fue cambiado por Eusebio en la segunda parte. El once ensayado durante la semana indica que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.


Getafe

Cómo llega: Tras dos derrotas, el equipo de Bordalás quiere volver a puntuar y lo hará con su equipo de gala. Al menos a priori. Antunes volverá al once tras descansar frente al Levante y los delanteros podrían rotar.

Bajas: Markel Bergara por cláusula del miedo. Remy por lesión.

Jugador vital: Portillo. Junto a Djené, es el jugador más en forma del equipo, al menos en lo que se refiere a los fantasy.

Apuesta del partido: Djené. El equipo le necesita en un partido que se antoja complicado. Además, con Willian José de vuelta la pelea en el área azulona está asegurada.

Alto riesgo: Jorge Molina y Ángel Rodríguez podrían rotar. Acumulan muchos minutos y Bordalás ya les ha dado descanso en otras ocasiones fuera de casa. A pesar del riesgo debemos valorar alinearlos, ya que, en todo caso acabarán jugando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.