Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Valencia – Celta J15

Alineaciones + Previa: Valencia – Celta J15

0
Alineaciones posibles Valencia - Celta

Valencia CF y RC Celta cerrarán la jornada de sábado con un auténtico partidazo, tras lo visto en la jornada anterior. Los locales parten como favoritos pese a la derrota en Getafe, pero los visitantes vienen de puntuar y jugar bien en el Camp Nou. Será un partido abierto y con ocasiones.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Tras cosechar la primera derrota de la temporada en Getafe y con bajas importantes. Al equipo le toca dar la cara y sacar su mejor versión si quiere volver a la senda de la victoria ante el Celta.

Bajas: Javi Jiménez, Murillo y Guedes por lesión. Garay es duda.

Jugador vital: Neto, está a un nivel muy alto, es el portero mejor puntuado en AS. El ataque celtiña tiene una gran calidad, por lo que tendrá trabajo. Un seguro de puntos.

Apuesta del partido: Soler, debe volver al nivel que tenía al principio de temporada. El Celta tiene problemas en el lateral izquierdo y seguro que creará muchos problemas a la zaga.

No alinear: Vezo, ya que posiblemente llegue Garay. En caso de que le tocase jugar tampoco le vemos muy fiable, sufrió en exceso la pasada jornada ante Jorge Molina, y Aspas y Maxi no se lo pondrán nada fácil.


Celta

Cómo llega: El empate ante el FC Barcelona, apoyado en buen juego y carácter ofensivo, dan mucha confianza al Celta ante este difícil calendario que le espera al equipo. Valencia, Villarreal, Real Madrid y Dépor son algunos de los compromisos. El Celta necesita puntuar.

Bajas: Sergi Gómez baja por lesión. Jozabed por sanción.

Jugador vital: Aspas deberá tirar del carro y aprovechar las ocasiones que tenga el Celta ante un Valencia CF que defendiendo es muy eficiente y eficaz. Sabemos de lo que es capaz Iago cada jornada.

Apuesta del partido: Hugo Mallo ha realizado buenos partidos en Mestalla las últimas temporadas. Está en un gran estado de forma y apostamos por él esta jornada.

No alinear: Fontás sufrirá -seguro- ante la doble dupla de Marcelino, y además Roncaglia podría debatirle el puesto. No arriesgaríamos

Dudas once: No sabemos que hará Unzué, ya que quizás le vuelva a dar oportunidad a Brais Méndez. La situación de Pablo Hernández es algo delicada. Maxi Gómez en principio será titular pese  a los rumores de su marcha a China.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.